Gripe aviar
Acabo de oir en la radio que han aparecido en francia 4 aves mas enfermas. veremos si esto afecta a pescanova mañana. ;)
Acabo de oir en la radio que han aparecido en francia 4 aves mas enfermas. veremos si esto afecta a pescanova mañana. ;)
Si le dan tanta importancia com oa la fiebre de estos dias, seguro que si
A mi si que me ha cogido la gripe aviar.El viernes rebote y mis valores de los pocos que cerraron en rojo............;-)
A mi me ha pasado l mismo, ni rebote ni nada i encima el lunes habra que aguantar el xaparron, este año la extra de verano se la queda el nerviosismo mercantil, quiza deverian tomarse algo para los nervios esta gente no?
Esto deveria de tener normas como, el que se ponga nervioso pierde el 50% i se reparte entre los que mantienen la serenidad, así no habria tantos nervios sueltos por ahí jejeje.
Pues si, gran parte de lo sucedido se lo debemos al miedo y al nerviosismo, a los medios de comunicacion que no hacen otra cosa mas que provocar el panico y a los bancon centrales que en vez de facilitar el camino bajando comisiones, bien sea al ciudadano de pie o a las entidades bancarias tenia previsto subir mas aun los tipos de intereses.Menos mal que espabilaron a tiempo y parece que se empieza a "medio normalizar la cosa" , espero que todos salgamos verdes de aqui, yo aun estoy 600 rojos asi que animo y suerte.