Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit

2 respuestas
Avanzit
Avanzit
#1

Avanzit

Hola

Me gustaría saber si aún alguien confía en avanzit. Compré hace tiempo 4000 titulos a 7,36 y lo he dejado bajar sin vender pensando que se recuperaría, pero tal y como están las cosas ahora mismo, ya no se que pensar.
Alguien puede darme algún consejo????????

#2

Re: Avanzit

Sinceramente no es un valor que recomendaría a nadie ya que me ha costado mucho dinero una vez.
Aunque ahora con el tema de Vertice igual se anima y recupera algo, pero creo que los 7 tardarán mucho en llegar. ¡¡¡ojalá!!!!
Mi consejo es que ya que estas dentro, a esperar toca.
Un saludo

#3

Re: Avanzit

Si, ya me imagino que la única opción es esperar, supongo que los chicharros es lo que tienen, que igual que te pueden hacer ganar mucha pasta, te la pueden hacer perder igual.
Lo que pasa es que lo de esperar le pone a una de los nervios, y además tener tanto dinero metido ahí sin producir nada, y mas viendo ahora que los valores andan por lo suelos......en fin que está claro que me he equivocado, y ahora no hay manera de salvar la situación

Gracias

Brokers destacados