Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
66 / 133
#521

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Y ésta no se plantea trasladar su sede?

#522

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola

Desconozco si almirall se va a trasladar o no. Lo que sí que es verdad es que el día 7 de octubre el BOE lanzó una nota interesante. 

 

Simplemente han facilitado el cambio de domicilio social a las empresas, debido a las circunstancias que están ocurriendo. Aquí el enlace al BOE por si quieres leertelo. Que si está descontado o no esta noticia sobre el valor de las acciones, poco podría decirte. 

Saludos

 

#523

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias por el enlace. Conocía la noticia. Lo preguntaba porque son ya varias las empresas que lo han hecho o se lo están planteando. Y no he oído o leído ni una palabra de almirall. Saludos

#525

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Bueno, pues dentro de ésta a 8,21 € veremos

#526

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Alguien me podría indicar cuando dan resultados del tercer trimestre????.
Me estoy planteando entrar en el valor.

#527

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El  6 de noviembre.

¿Le ves recorrido? (al alza, claro).

#528

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Me pica la curiosidad. Hoy me ha entrado el gusanillo de vender Endesa y probar con Almirall a tiene un precio muy atractivo y un gran recorrido al alza por supuesto, pero aún es pronto. Gracias por la info.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados