Acceder

Cuando en los telediarios

3 respuestas

Hablan de máximos históricos ya estas tardando en vender si no lo habias hecho ya,pero cuando la noticia es al revés como las que hemos visto hoy en distintas cadenas hablando de panico,crisis bursátil y demas la accion tiene que ser viceversa, o sea hoy tocaba comprar.

Re: Cuando en los telediarios

Logica aplastante... Es ironia.

Uno de mis libros favoritos es "A Mathematician Plays The Stock Market", cuyo autor perdió un montón de dinero con WCom. Habla de todo este tipo de razonamientos y una de las mejores frases: se puede acertar por las razones equivocadas. Lectura más que recomendable.

Yo, personalmente, con este clima, intradía, algún ETF inverso (hasta que me activen el contrato de futuros) y poco más.

Es logica pero a la practica

Nadie lo aplica, solo los cuatro profesionales y tiburones que saben que hoy habia que comprar, el resto nos quedamos perplejos viendo como cae y por miedo o por falta de liquidez o lo que sea no compramos y al reves lo mismo.

Re: Es logica pero a la practica

Es cierto que se esperaun rebote, pero quizas no empice hoy, si os decidis a comprar ponerle 4 ojos al ordenador para vender en su momento oprtuno y no ser demasiado avariciosos que el rebote puede no ser tan fuerte