Acceder

Y mañana qué?

10 respuestas
Y mañana qué?
Y mañana qué?
Página
1 / 2

Y mañana qué?

Hola, buenas tardes a todos los que siguen el foro y la página en general, me parece muy buena la verdad.

No soy un gran entendido del mundo de la bolsa, pero viendo tal y como van las cosas hasta a mí me da miedo ver como caen las cotizaciones de los valores; y eso que ni siquiera invierto en bolsa; una porque no puedo y otra porque no se aun lo suficiente como para meter me ahí.

Lo que si me gustaría saber ahora es que va a pasar mañana y en las próximas sesiones en los mercados, y en concreto en el Ibex-35.

Hoy vi los valores y me llevé medio susto, quizás al pensar que hubiera sentido si estuviera invirtiendo mí dinero.

Igual está sección ya parece que no vale después de ver como van las cosas, pero a mi me resulta interesante, es un buen termómetro.

Un saludo a todos y suerte.

Re: Y mañana qué?

Pues mañana espero que sigamos en rojo , eso si manteniendo los 13.860 para arriba y asi poder abrir el lunes o martes al alza con rebote, si empezaramos el viernes con rebote no se yo si sera rebote o rebotito.
Mañana rojo plano seria lo ideal.
Un Saludo

Hay que poner la norma de no abrir este hilo hasta las 10:15 de la noche.

Pues el cierre cambia las cosas, mañana verde, con gap de apertura para variar, un 1% quizas. Ver para creer!!!!

Yo no creo que mañana haya rebote. Creo que será un día muy rojo. En todo caso, ya sabéis que en la bolsa puede pasar de todo. Mañana lo veremos.Un saludo a todos y buenas noches.

Pues coincido con Sarmiman que mañana tendremos un rebote , con un gap al alza sobre el 1% , el Dax apunta que mañana abrira con un gap al alza superior al 1% , pero de momento sera un rebote tecnico y claro mañana es vencimiento de opciones y futuros y el mercado quiere una tregua de las continuas caidas , pero la tormenta financiera y crediticia sigue presente con toda su virulencia y cuidado tambien al cambio Dolar/Yen esta en zona critica y yo creo que ya todo el mundo conoce la palabra Carrie Trade y las consecuencias que pueden acarrear para las bolsas
un saludo

Me equivoqué, perdón.

Cuando escribí antes, no había visto el cierre de EEUU. Me había quedado con datos de media sesión. Parece ser que sí habrá rebote con casi total seguridad. Un saludo.

Pues eso, con la información que hay ahora seguro que abrimos ligeramente alegres y para arriba, eso casi seguro, pero, pero, desgraciadamente vamos a remolque de lo que hagan al otro lado del mar y ya veremos que pasa allí en la apertura con el más ligero titubeo aquí nos ponemos de rojo subido.

Pues yo creo que por mucho rebote que haya mañana va ha seguir siendo el mismo coñazo de siempre, vaya gueso duro de roer este mes de agosto, porque por mucho que digan, lo del martes negro famoso de este invierno es una bendición comparado con lo que tenemos ahora, repito, vaya coñazo de mercado por no decir otra cosa. A los hechos me repito: idem. Buenas noches