Acceder

Lo bueno de lo malo

0 respuestas
Lo bueno de lo malo
Lo bueno de lo malo

Lo bueno de lo malo

...Es que afortunadamente no he sobreponderado a la baja con ADZ y FCC. Pensaba comprar en 36 y 60 ya que he entrado en 42,50 y 67.
En este mundo aprendes cosas a base de sangre. Aun asi te parece algo irreal. Hace apenas unos meses los mercados iban bien y las correciones,si las habia,eran sanas. Los "analistos" decian que el mercado estaba barato. Para mi barato seria PER 0 todo lo que este por encima se puede derrumbar.
No conocia a ADZ salvo como consumidor. Compré a 42.50 por aquello de que por PER estaba barata ,que no tenia endeudamiento y esta en proceso de expansion con ex consejero de Inditex.Ahora me topo que hoy pierde mas del 10 y hace poco se dejó un 4% al margen de otros goteos diarios.¿como se puede dar ese batacazo un valor saneado?.¿como puede Colonial,endeudado hasta la cejas que ha dejado un reguero de pillados en CAR,cerrar en verde?.
A mi esto me parece irracional.A lo hecho pecho y asumo los casi 10000€ que tengo en negativo.La mitadad de las perdidas en Ercros pero por lo menos esa ha ido bajando centimo a centimo sin grandes aspavientos con la señorita ADZ y FCC.
Saludos,coraje y suerte a todos.
Gracias