Acceder

Bueno, bueno ....

4 respuestas
Bueno, bueno ....
Bueno, bueno ....

Bueno, bueno ....

¡¡¡¡¡¡Pero como tenemos el percal hoy!!!

Miras el mercado y parece un campo repleto de amapolas, pero si es que no sale ni un hierbajo verde entre ellas
¡A la ruina!
Yo ayer hice un poco de liquidez y me sali de un par de Gamesa y Popular, ya habrá tiempo de volver a entrar.
He entrado en la seda y no se yo.....
Hoy he entrado en Iberdrola que si no es hoy, será mas adelante, pero no tiene mala pinta
Y lo que necesito que toque el cielo es IBERIA que estoy cargadita

Esperemos que esto empiece a verdear, porque sino....

No perder el humor y pa´riba

Un Saludo

Re: Bueno, bueno ....

Pues esto realmente pinta muy mal, el mercado nocturno EEUU viene desastroso y eso nos esta matando, o nos inyectan liquidez de una vez y dejan de experimentar con la bolsa, o la jodemos de lleno

Esto pinta muy feo, nada en verde, solo veo rojo, rojo, rojo,,,,, mi cartera ha pasado de una rentabilidad del -4 % al -9% en 2 dias, Mapfre y BBVA me estan matando, por no decir otras Cintra,Tele5, y ahora que, te sales con perdidas considerables o aguantas el chaparron y no miras mas la bolsa hasta Octubre, pufff
Vaya dilema, jeje menos mal que hize lo que me dijeron cuando empeze en esto de la bolsa,sabias palabras:
NO METAS EN BOLSA EL DINERO QUE TE VAYA A HACER FALTA EN UN PAR DE AÑOS
y que razon tenian.Suerta para todos y a aguantar
Salu2

Yo también he entrado en la seda pero a 2,34, 12oo títulos, y ya va por 2,29...
puede bajar más, cierto??
y decís que el Dow viene del mismo palo... vamos apañados..

Del BBVA me salí yo hace unos días gracias a dios

Pues yo ayer puse a comprar la seda a 2,30, pero hoy lo baje a 2,22. Porque no me fio de nada, y seguira asi, hasta que lo vea claro