Acceder

Y qué?

1 respuesta
Y qué?
Y qué?
Debe identificarse como usuario para acceder

Y qué?

A ver si lo entiendo, Clemenza. Tu con visualchard (¿como lo consigo?) ves lo que está ocurriendo antes de apertura pero ¿y qué? Solo puedes comprar en apertura, al precio de apertura y el gap, el que sea, está ahí, no lo puedes aprovechar en ningún sentido. Hablo de intradía puro, sin arrastrar valores del día anterior. Y a lo que iba ¿hay alguien que de recomendaciones para el intradía puro?

Re: Y qué?

Ya te dije que yo solo me oriento con la pre-apertura para intentar comprar barato y luego vender caro si con suerte suben, tb me oriento con el dow, aunqu este cerrado puedes verlo aqui:
http://www.finanztreff.de/ftreff/kurse_einzelkurs_uebersicht,b,1004,l,276,s,GNSUSS1.html

esta en aleman, pero es muy orientativa , sumando todos los factores puedes saber como abren las acciones y si merece la pena comprar para venderlas luego.

Otra cosa es pillar noticias de primera mano, como hoy con bayer, antes de que subiera un 3.92% ya sabia lo de los rumores de la opa , si hubiera tenido liquidez ten por seguro que hoy hubiera ganado mucha pasta, pero no fue el caso.

Intradia puro y duro es fijarte en un mercado, como la construccion,teleco,banca, lo que sea y sumando muchos factores (precio de materia prima, rumores de opa, los subyacentes, todo) sacarle provecho.

Pero los milagros no existen y lo mismo que puedes ganar, puedes perder