Y mañana que?
A 20 m. del cierre USA , mi opinion para mañana es GAP tremendo a los 13.300 +/- .... menudo dia festivo nos van a dar
Un Saludo y buenas noches
A 20 m. del cierre USA , mi opinion para mañana es GAP tremendo a los 13.300 +/- .... menudo dia festivo nos van a dar
Un Saludo y buenas noches
Aun no sabes que aun puede actuar la mano de dios¿? Esperemos al cierre para confirmar
A 13.026 no se yo..... y eso que cerraron si no se va a 12.900.....
Pues si cerraron asi, mañana toca apertura malisima pero con ganas. Pero creo que el panorama esta muy claro, por la mañana abriremos muy mal, por la mañana seguiremos mal, desde habra inyeccion de liquidez que nos hara subir un poco pero seguiremos en rojo, y por la tarde va hablar la FED de que van a inyectar mas dinero y que van a bajar los tipos y EEUU para arriba. Vaya pelicula que me monte, pero no creo ir muy desencaminado, tienen entre ceja y ceja no dejar caer el mercado y a base de pasta lo conseguiran
JaJa, totalmente de acuerdo con Sarmiman, ese el panorama que se ves más posible.
Puede pasar más o menos eso.......... o algo completamente diferente, JeJe.
Ya veo que os vais convenciendo poco a poco de que el verano es bajista, jeje. Os leo siempre que puedo. Un saludo amigos.
Ya me fallo la inyeccion de BCE, no creo que la FED me falle, o el dia de hoy sera desastroso
Todo estara relacionado con las noticias, pongo el hilo arriba