Acceder

Al mercado le va bien las inyecciones

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

A pesar de abrir a la baja todos los mercados,por el tema de siempre,la inyeccion de morfina parece que va surtiendo efecto y parece que quiere darse la vuelta,el problema vendra cuando se acabe la morfina,aunque segun los expertos,es seguro que los bancos centrales tienen un arsenal ,no de morfina precisamente,sino de una droga mas fuerte,las bajadas de interes,aunque me temo,que esto creara mayor incertidumbre,dificil lo tienen estos señores,esperemos que el camino que elijan sea el mas adecuado para nosotros los sufridos invesores.s2

Re: Al mercado le va bien las inyecciones

Creo que estan errando mucho estos dias los mandamas del mundo, tanto dinero no puede ser bueno y si aun encima de meter semejante cantidad de dinero en el mercado bajan los tipos esto puede explotar.
Lo mas logico es que paren las inyecciones, el mercado bajara, pero es lo mas coherente, nunca el mercado va a subir indefinidamente, y esto parece que es lo que piensan los bancos centrales.
Me gusto mucho la medida de Japon de sacar dinero del mercado, algunos aprenden de los errores, otros lo multiplican por 2

Pues yo veo el mercado "normal" , llevamos un gran tiempo al alza y ahora tocan unos dias a la baja, si os fijais en los veranos anteriores tb hay bajadas considerables, quizas este año sea mas notable por que acompañan las malas noticias de EEUU , pero seguro que esto ni es el fin del mundo, ni un crack bolsero, es simplemente una ocasion de comprar barato.Bajo el punto de vista de un novato.Bien es cierto que anda la cosa torcida pero no creo que sea para tanto, creo que lo malo ya pasó, vereis como el dow cierra en verde hoy y mañana toda europa en verde tambien, es un vaiven del 3%.

Un Saludo

Pues no veo yo al Dow cerrando hoy en verde sin que tengan otra inyeccion de liquidez, muchos datos macro que tienen importacia y tal como estan las cosas, como salgan torcidos, van necesitar mucha liquidez para que esto tire para arriba. El gap bajista de apertura era demasiado grande y se esta cerrando, pero esto no significa nada, el mercado nocturno esta plano y no esta nada claro.
Yo creo que hoy el Dow cierra rojo, salvo sorpresas FED

Bufff, esto ya es pasarse. Manipulan el mercado a su antojo, creo que se estan saliendo de madre. Que van hacer, inyectar dinero sin parar y hacer que la inflaccion suba, entonces bajan los tipos de interes para que... la inflaccion se dispare¿? Yo no entiendo su estrategia para nada, es un absoluto disparate

La verdad que las inyecciones de liquidez por parte de los bancos centrales estan estabilizando los mercados que no es poco , ahora la pregunta es sera suficiente o solo tendra una influencia temporal y ante nuevas noticias sobre nuevas implicaciones de fondos de inversion en las SUBPRIME y con ello volvera a crecer la volatilidad y nuevas caidas en las bolsas , una bajada de tipos de inters por parte de la FED seria al pricipio bien acogida por los mercados pero tras una corta reflesion de los mismos se contagiara la idea de que la situacion es mas grave aun , yo creo que si persiste la tormenta financiera y seguramente el consumo se retrae el poblema para el medio largo no va ser si continuan la inflacion sino mas bien si hay riesgo de deflacion es decir bajadas de precios en todos los sectores de la economia , un ejemplo cercano lo tenemos en Japon despues del estallido de laburbuja financiera y inmobiliaria llevan mas de 10 años en deflacion con tipos de interes practicamente a 0%
un saludo