Acceder

Brokers

4 respuestas
Brokers
Brokers

Brokers

Habria algun broker bueno bonito y sobre todo barato, de los que no te cobren por la compra y por la venta de las mismas acciones, esto es un abuso, seria igual que comprar cualquier bebida y te cobren tambien por bebertela, joder si los sabeis de alguno os agradeceria que me respondieseis

Re: Brokers

Me parece que eso no es posible, de lo mejor que se comenta por ahí parece que es renta4 o ing, pero ing usa los servicios de rent4, o sea que mejor renta 4.
Es todo lo que se me ocure, a ver si alguien conoce algo tan bueno como para ser verdad... $uerte.

Lo dicho en el otro hilo que abriste, eso es una utopia, maravilloso pero imposible. Todos te cobraran

Por supuesto sino estoy en contra de que me cobren, pero si por una operacion que gano cien euros ellos se llevan sesenta pues para y vete, otra pregunta ademas des selftrade sabeis de algun broker español que opere con acciones otc y penny stock

Haber, la comision minima de compra debe estar en los 8 euros y la de venta tambien, osea 16 euros en total, aun asi es una pasta para poca inversion.