Acceder

Se puede....?

3 respuestas
Se puede....?
Se puede....?

Se puede....?

Buenas tardes/noches, una consulta, tendiendo acciones en cartera, se puede dar una orden de recompra condicionada a venta previa?

Un Saludo

Re: Se puede....?

Pues supongo que dependiendo del broker, pero en principio creo que no, porque yo intento encontrar un sistema parecido pero mas descarado. Yo intento encontrar algun sitio en el que se pueda dar una orden condicionada, por ejemplo, comprame a 4350 y vendeme a 4353. Si se consigue obtener esto, es una mina de oro para cuando salen datos macro importantes, pero por ahora me dicen que es imposible

A ver, he estado hablando con el broker de bankinter (uno de sus tecnicos de atenccion al cliente vamos) y me comenta lo siguiente :
Teniendo la orden en cartera, ponerla a venta a un precio limitado , despues poner la orden de compra a otro precio limitado y tener l cuenta asociada sin saldo, asi si no vendes la primera, al intentar comprar otra vez te la rechaza por no tener saldo. Es algo parecido a una orden de compraq condicionada a otra de venta, lo jodio es vender y que luego no te compre porque no llega a ese precio, aunque por lo menos pillarias la rentabilidad.

Un Saludo

Jejeje, pues ni se me habia pasado por la cabeza la estrategia de no tener dinero, yo pensaba que al dar la orden ya te comprobaban si podias realizar la operacion. Asi si que puedes.