Re: Arcelor Mittal (MTS)
No se que es la polaridad y los 26.50€ se referirá al semanal, por que de momento está por debajo.
https://invertiryespecular.com/2018/06/26/arcelor-mittal-el-estrellado-de-ayer-en-el-ibex/
Saludos
No se que es la polaridad y los 26.50€ se referirá al semanal, por que de momento está por debajo.
https://invertiryespecular.com/2018/06/26/arcelor-mittal-el-estrellado-de-ayer-en-el-ibex/
Saludos
Hola Sail, me alegro de leerte.
Yo he salido la semana pasada
Espero que pronto nos veamos de nuevo dentro.
Buenos dias aun con la que e sta cayendo me parece que esta accion y esta em,presa son solidas .He entrado a 26 y si baja mas volvere a entrar pq en 2 dias no se destroza una empresa que va francamente bien asi que no me flojeen y traquilidad.
peor lo tenia pelayo y se bajo a los moros ,a palos y pedradas
Yo creo que has hecho buena entrada. Yo hubiera entrado antes incluso de haber estado en liquidez. En 27 hubiera entrado con todo, pero es que tengo muy poca paciencia.
Aun mantengo las de largo plazo, a 19, espero que no llegue a bajar tanto. De todas formas, he puesto mi límite mental en los mínimos de Marzo,
Hay bastante sobreventa y lo de Trump tendrá que solucionarse, de lo contrario mi inversión va a ser lo que menos me preocupe.
Volverá a salir el sol, muchachos, ya lo veréis.
Saludos desde La Flemática.
B dias la verdad es que estoy francamente tranquilo aunque con e sta accion nunca se sabe Esto ya lo he vivido en peores circuistancias lo que no significa que obligatoriamente este en posesion de la verdad pero es que no me creo que una empresa que va bien y cada dia emjor se hunda seran vaivenes pasajeros pq lo otro no me lo creo
espe3rare si baja a 24 para dar mas cera al asunto Un saludo y tranquilidad
Si hay caida en Usa si que la podemos ver a 24 euros eso no te quepa la menor duda y mas con esta que igual te sube un 8 que te lo baja,lo hemos comprobado bien mucho tiempo.
Ahora si hay bastantes posibilidades de verla en 24,XxX. Pero esto es bolsa y quién sabe