Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.972 / 6.338
#39769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pero via call..jj

Por la Call 20.94 de septiembre que me costo 0.5 € ahora dan 2.6 € aprox..por contrato.
Es un buen porcentaje...
A eso no le sumo la Put vendida que en conjunto son acciones sinteticas"..
Bueno un rollo de derivados que a veces me da resultado.
S2
Para el que no entienda,tengo derecho a comprar acciones a 20.94 hasta el 15 de septiembre..

#39770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo guaje, promediar a 20,49€ y hasta que no salga el 25€ no vendo.
Un poco de templanza......

#39771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso digo cada uno es un mundo

#39772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre Cotizacion de acciones en EEUU de ArcelorMittal en tiempo real

MT $27.36*  1.31  +5.03%

 

*Tiempo real - A partir de 8/7/2017 4:02:36 PM

Al cambio 23,20 euros

#39773

O las compre en el 2015 a 9,89 3030 títulos

Aún palmo 

#39774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mineral de hierro ha subido con fuerza (ya subía con fuerza en la sesión asiática) y empujó a MTS rompiendo la bandera alcista que comentábamos ayer por la mañana.

Ha dejado un hueco en la zona de 22.20-22.5X. Si fuese a taparlo (eso no es seguro), nos daría señal de entrada para largo.

MTS 07-08.JPG

¿Se va MTS a por los 25€ o incluso los 26?

Un primer objetivo para venta estaría en los 25.20€. Si rompe la directriz bajista mostrada en el siguiente gráfico, buscaríamos confirmar soportes para volver a entrar en busca de otros máximos.

Gráfico semanal:

MTS W 07-08.JPG

Ayer hacíamos referencia a la estrategia "media móvil exponencial" diaria de 30 periodos y parabólico SAR: Hoy ha dado una señal clara de entrada con stop loss dinámico en 21€ (el stop se va actualizando con los nuevos valores del parabólico SAR).

MTS PSAR 07-08

 

#39775

Re: O las compre en el 2015 a 9,89 3030 títulos

Quería decir que llevo 3030 títulos a 9,89 en el 2015 y aún no veo la luz

#39776

Re: O las compre en el 2015 a 9,89 3030 títulos

La verás......es cuestión de tiempo. Por fundamentales, la empresa es hoy mucho mas solvente que en el 2015. Hablo por datos fundamentales y tangibles de la empresa. Y si has leído uno de los artículos subidos anteriormente, ahora mismo tiene un per incluso más bajo que a principìos de año. 13,8 frente a 8,6 actuales. Es decir, aunque no es el único dato a tener en cuenta, es, al menos para mí, importante. Si a eso le sumas, que el resto de tangibles, es decir, datos reales, son estupendos y, muy importante, que las expectativas a futuro, también cotizan en positivo, pues es para estar en la acción. Asi que, hay que tener tranquilidad, y me imagino que ya las he tenido para verla en 2 euros. Lo vengo diciendo desde hace tiempo. El que tenga la paciencia, y los nervios de acero, cuando vengan los beneficios, para aguntarla, se va a hacer de oro. Yo reconozco que dudo de mi mismo.

 

pd....con balas en la recámara, como son la vuelta al dividendo ( lo que haría tu espera mas dulce), asi como las medidas antidumping.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados