Acceder

GAM He ganado!

6 respuestas
GAM He ganado!
GAM He ganado!
#1

GAM He ganado!

Pues hoy, con GAM he ganado un 0,87% y eso que las bolsa locales, provinciales, nacionales, continentales y mundiales se derrumban. Ánimo a todos, si un novato y con la coyuntura ferozmente en contra puede ganar es que todo es posible.

#2

Re: GAM He ganado!

Se empieza ganando y se acaba palmando.
Yo tambien soy novato y el 2006 me fué muy bien. Creo que, amen de la suerte del novato, en mercados claramente alcistas la cosa sale mas o menos bien. Ademas a veces el desconocimiento de los peligros te hace incoscientemente audaz.
Enhorabuena y que lo disfrutes.....suerte!!

#3

Re: GAM He ganado!

Cuando pierdas ponlo tambien, asi animas a los que ganen entonces ;)

Saludos

#4

Re: GAM He ganado!

¿Como cuanto te fue de bien Jucanado, en 2006? ¿ganaste un 10%? ¿un 20%? ¿un 30%? ¿podrías explicarme en dos palabras cómo operas, vamos, algún detalle, para aprender?

#5

Re: GAM He ganado!

Aquí no hay técnica que valga xavales, esto es la ruleta francesa, habran juego señores, no va mas i bien!! me ha tocado i vuelves al dia siguiente i pierdes lo ganado i mas, No vale para nada decir he ganado hoy, estoy seguro que el balance ganador de la gente es mínimo, gano aquí pierdo allá i que me queda? Algunos creen que la recompensa es el aprendizaje, no se jo en dos años no he ganado nada pero perder? si estoy pillado en SPS pero ya veremos que pasa, esperare porque no me toca otra. Especulando en la tormenta he podido recuperar mas perdidas que tenia por ahí, Que suerte que tengo!!!, ( algun dia os explicaré el chiste de un tio que tenía mucha suerte ) Bueno, hasta otra.

#6

Re: GAM He ganado!

Rosal,Agustinote tiene razón por mucho que uno crea que sabe sobre Bolsa esto es cuestion de mucha suerte. Por mucho que digan los del AT en el fondo es una apuesta.Si te salen bien ganas y si no pierdes. Cuando la bolsa es alcista es mas facil ganar que si empieza a dar bandazos bruscos.
En los 4 meses que operé en el 2006 gane un 17% libre de gastos con un capital de unos 40.000 que casi nunca estuvieron en su totalidad en la cartera. Mi metodo era entrar en retrocesos en valores que seguia cono Ferrovial,FCC y Cintra principalmente. Tambien en Ecros-ahora palmo 50% de 10000€,Car y otros chicharros.
Al final en el 2007,y por no usar stops loss,perdi casi todo en Car y luego en un afuerte apuesta en FCC y Ferrovial que me decidi a poner stos y se saltaron los soportes de los 60€. Estas volverion a la semana a mi valor de compra con lo que hice el canelo.
En este momento estoy de nuevo en FCC y ADZ y pierdo en ambas mas de un 10% cuando pensaba que habia hecho una entrada de oro.
Me habia decido a cambiar lel chip de especulador a inversor en valor con fundamental,pero ya no se que decir,una fuerte de correccion te puede hace estar años a la sombra.
Saludos

#7

Re: GAM He ganado!

Un 17% neto en cuatro meses es un éxito tremendo ¿de qué te quejas? A mi me interesa el intradía pero no encuentro recomendaciones, solo lamentaciones ¿Dónde me puedo orientar cada día antes de la apertura de mercados? Me refiero a alquien fiable que dé recomendaciones concretas, que no use ese lenguaje tan habitual que parece el de las brujas echacartas: lo que dicen tanto vale para subir como para bajar

Te puede interesar...
Brokers destacados