Acceder

Arriba, arriba y mas arriba

9 respuestas
Página
1 / 2

Todos los indices rompiendo el lateral y EEUU tirando del carro, muy buenas noticias para casi todos. Es el momento de entrar otra vez¿? Pues para gusto colores, yo nunca me decidi salir.
Buenas decisiones para todos

Re: Arriba, arriba y mas arriba

El futuro del Ibex en una explosión alcista tremenda con pánico alcista incluido llega al 15.000 las posibilidades de pasara la primera son prácticamente nulas.

Haber si Carpatos se equivoca, yo creo que no. Esta subida tan desmesurada ya es mas que suficiente

Estas subidas tan exageradas no se pueden mantener. Al día siguiente toca corrección, porque los que han ganado tanto quieres recoger sus beneficios.

El fuerte tiron ha sido impulsado por el Nasdaq por los buenos resultados de Cisco pero es dudoso que tenga continuidad y hay que tener los pies en el suelo porque de no haber nuevas noticias positivas que incentiven a las bolsas los recortes no tardaran en aparecer , los mercados de bonos estan cayendo con fuerza , estan descontando que por ahora no habra reducion de tipos por parte de la FED , en estos momentos hay que ser prudentes yo creo que las posiciones abiertas se pueden mantener con sus correspondientes stop-loss pero añadir nuevas es peligroso , en momentos con una volatilidad tan alta las bolsas no suelen tener continuidad en la misma direccion de forma sostenida , los 15000 de Ibex poco probable que se mantengan por encima de ellos
un saludo

Jejeje, yo por lo de pronto liquide telefonica a 18 y santander a 14,05.
Pero como mi cruz es cintra que la tengo a 12, pues toca esperar y me da que mucho tiempo

Pues sí, lo de hoy es un poco increíble.. yo he vendido mis Telefónicas a 17,83, compradas a 16,6 y espero pillarlas otra vez más abajo. Si es que puede ser, claro.

Nunca vi una subita tan exagerada, quizas mañana siga subiendo y esteis todos tan contento recogiendo beneficios, pero cuando todos querais recoger, con la correcion sera una caida brutal tambien, buen momento para volver a comprar.

Un Saludo