Acceder

Menudos cabezazos...

6 respuestas
Menudos cabezazos...
Menudos cabezazos...

Menudos cabezazos...

Se esta pegando el Ibex hoy,contra la resistencia del 14800,mientras no pase los 15300 no hay nada que hacer,y para eso hace falta mucha pasta,en Agosto de vacaciones la mitad....lo unico positivo son los Yankis,no han perdido de momento el 13200,mientras no rompa este soporte hay esperanza.s2

Re: Menudos cabezazos...

Mucho me temo que o Wall Street nos echa una mano, o vamos a parecer un fronton, aunque sigo confiado en que por fin rompamos hacia arriba, pero sin quitar la vista de las subprimes

Yo creo que no va a pasar de los 14.800 con fuerza (ha hecho un máximo de 14819), y esto significa que en breve veremos al Ibex en los 14.500 puntos.

Bueno veremos el efecto que pueda tener las buenas cuentas de resultados de Cisco valor que pesa mucho en el Nasdaq si el mercado se queda con este dato tendra hoy un impulso al alza en USA , la pergunta es si este impulso tiene suficiente fuerza para mas tiempo o simplemente sea puntual y en cambio el mercado vuelva la vista a las declaraciones de la FED nada alentadoras para el futuro , si el DOW JONES recupera los 13680 las esperanzas de que lo peor para el corto plazo puede haber pasado , pero en plazos mas largos las plazas estan condicionadas por el miedo de posibles nuevas noticias negativas de las subprime es decir de nuevas quiebras de fondos de capital riesgo en el tema crediticio
un saludo

Pues al final sí que ha superado los 15.000
De todas formas no tocaría una corrección los próximos días? es una subida muy fuerte, me parece.

Mas que nada de forma testimonial , lo importante es si se puede mantener de manera sostenida yo me inclino que no pero es solo una opinion personal , la reaccion es tipica en momentos de alta volatilidad a fuertes caidas , siguen fuertes rebotes y posteriormente nuevas caidas en estos casos la fiabilidad no es muy grande
un saludo

Pues yo creo que la subida viene apoya por factores que, a mi forma de ver, tienen buena pinta.
El primero es el apoyo de EEUU, creo que estan subiendo y no creo que sea en falso
El segundo es que el iTraxx confirma que la subida es bastante fiable.
El tercero y con el que casi todos los foreros estan en desacuerdo conmigo, que el discurso de la FED es bueno, no tocan los tipos, no creen que las subprimes sean un problemon (que conste que esto pienso que es bueno a corto y medio plazo, no a largo).
El tercero es que el rango lateral se sobrepaso ampliamente, todas las resistencias cedieron y no por poco.

Solo es mi opinion, y la unica optimista que he leido, tambien he de decir que a pesar de todo, hoy recogi beneficios, un poco contradictorio, pero... de la bolsa nunca me fio