Acceder

Y mañana que?

6 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?

Y mañana que?

(Original by Fraguel-Rock)
Como nuestro compañero sigue de vacaciones, podriamos retomar este post que a mi personalmente me gustaba bastante leer, por las diversas opiniones.
Aun no cerro el Dow pero viendo el camino que lleva, mañana nueva bajada de la bolsa, ademas como las ultimas bajadas fueron leves con respecto a otros mercados, creo que podriamos darnos el gran batacazo en breve, si animo de ser pesimista, vivimos en un tiovivo y mañana creo que toca bajar.

Un Saludo

Re: Y mañana que?

Yo creo que deberiamos cambiar la prengunta de ¿y mañana que? por y ¿y la ultima media hora de USA que.Todo apunta a mas de lo mismo,y parece que seguimos con el lateral eterno,mientras no rompamos por arriba o por abajo esto sigue igual.La FED por lo que he leido,mete la cabeza dentro del ala,sigue con su misma cancion de la inflacion,asi es que mas de lo mismo,s2

Tu lo has dicho, EEUU no cerro y creo que cerrara positivo, muy positivo, a las 11 te contesto, pero esto tiene pinta de romper hacia arriba

Vaya indecision los americanos, vaya volatilidad!!! la Fed no ha dicho nada positivo que digamos, que augmentan los riesgos, jeje que listos!!!
A mi toda esta volatilidad y todos estos bandazos me huele a últimos coletazos de tendencia alcista, y esto que vayan a bajar los tipos en USA historicamente siempre que hay bajada de tipos es cuando se entra a tendencia bajista y parece que la bajada esta cerca por lo tanto... y ahora mismo hay una dura batalla entre alcistas y bajistas, con los nervios a flor de piel como hay ahora, rezemos que no pase nada grave que encienda la mecha

Pero que coño le pasa al dow? de estar a -0.63 pasa a casi un punto positivo a 5m del cierre? Voto por la independia para el ibex, a ver si dejamos de ser la sombra del dow de una vez.

P.D. se nota mucho que quiero que baje mas aun la bolsa? lo siento por los que teneis cartera pero es que yo quiero hacerla ahora y prefuero comprar barato.-

Si a mi tambien me gustaria eso, pero como no va ser posible, pues aguantamos con lo que tenemos. Mañana toca bailar al ritmo del Dax y del mercado nocturno. El nikkei lleva 2 dias haciendo lo que le da la gana e igual nos da una sorpresa.

Pues el discurso de FED es poco esperanzador por un lado no ven nada claro que impacto pueda tener en la economia las hipotecas de alto riesgo y por otro lado la inflacion sigue sin estar controlada , la reaccion de la bolsa al final del discurso tuvo una lectura negativa y cayo bruscamente , posteriormente tras evaluar con mas calma el discurso se quedaron con que las declaraciones no eran tan malas y cerraron ligeramente en positivo , veremos mañana cuando hagan la segunda lectura mas friamente con que se quedan , seguramente este discurso poco alentador enfriaran el animo comprador y seguiremos laterales , ahora cualquier nueva noticia de una nueva quiebra de algun fondo vinculado con el famoso subprime traera como consecuencia nuevas caidas , la reaccion del cambio euro/dolar ha sido neutra lo que seguramente indica que las posibilidades de bajas de tipos en USA tras este discurso se alejan , tambien la reaccion del mercado de bonos cayendo en sus precios ratifica que esta posibildad se aleja , mañana seguramente el Ibex abra plano esperando acontecimientos y siga en el eterno lateral entre los 14440 y 14800 ahora bien cualquier ruptura de ambas direcciones sera de forma violenta , mientras la fuerte volatilidad no disminuya las posibilidades de subidas sostenidas en las bolsas sera muy dificil de ver
un saludo