Acceder

Para Felipenet

5 respuestas
Para Felipenet
Para Felipenet

Para Felipenet

Hola compañero, tengo una duda sobre el simulador de warrants :
Tengo Acciona Put compradas a 0.55 con un 10% de rentabilidad positiva, le doy a vender y en precio pongo 0.55+10% = 0.60 en precio de venta, pero no se me venden, hago algo mal?
Un Saludo

Re: Para Felipenet

Hola colega , pues en pricipio no deberias tener poblemas a hora de introducir la orden , si intruces la orden de venta en esta caso sobre Acciona a 0,55 y añades la cantidad de warrants se ejecutara inmediatamente a no ser que te al introducir la cantidad no sea la correcta me imagino que el warrant sera el put 175 de Acciona con vencimiento 20/06/08 y con un precio actual de BID 0,56 y ASK 0,57 pues este warrant en principio funciona bien , claro otra cosa puede ser que si la orden que introduces no se corresponde con la cotizacion actual no se ejecutara hasta qoe no alcanza la orden limitada que has intrducido
un saludo

Exactamente, Acciona 175€ con bid 0.56 ask 0.57 a vencimiento 20/6/08 , pues le doy a vender sumabdole a los 0.55 que me consto un 10%, es decir con un precio de venta de 0.60 los 10.000 warrants q tengo , y nada, se que da ahi la ordan pendiente o por si la quiero anular, pero no se venden, realmente no se que hago mal.

Un Saludo

Hombre es que solo la puedes vender a precio actual de cotizacion , para poder vender el warrant tienes que introducir en este caso bid a 0,55 o al precio que cotiza en estos momentos y asumir las perdidas o esperar que recupere mientras tanto la orden quedara en estado de espera para ejecucion , es que tu le quieres añadir al precio actual un 10% y esto no es posible , ojala se pudiera
un saludo

Esto viene a decir lo poco que conozco de los warrants.... en fin, me acaba de llegar la revista le echare un vistazo a ver si me entero.
Un Saludo y gracias :)

Todo comienzo es dificil pero esto es para todos , pero tomate tu tiempo y practicar con el simulador es muy aconsegable y ten en cuenta que con warrants asumes un mayor riesgo que con acciones y que puedes perder facilmente todo la inversion realizada
un saludo