Acceder

Invertir en divisas

17 respuestas
Invertir en divisas
Invertir en divisas
Página
3 / 3
#17

Re: Invertir en divisas

hola
R.1.Todo depende del trader y de lo que el busca. Las divisas permiten un apalancamiento muy importante, y también uno puede trader 24h/24. Con las acciones no es posible sin embargo cada accionista percibe dividendos. Cada uno a sus ventajas y desventajas, cada trader debe escoger en función de lo que acepta o rechaza.

R.2.No es difícil invertir en divisas puesto que existen muchos brokers, simplemente el Forex es un mercado muy volátil por naturaleza, por consecuencia hay que ser un trader experimentado.
R.3.En Estados Unidos es muy popular, notablemente en USA y en Europa. Los particulares operan generalmente las acciones puesto que ellos conocen las sociedades, y son clientes mismos de las acciones que operan a veces. También los bancos permiten fácilmente operan las acciones como el Forex.

#18

Re: Invertir en divisas

Me doy cuenta que entiendes mucho. ¿Entrarías con un producto con el dólar EEUU?
Saludos

#19

Re: Invertir en divisas

DIgamos que entender lo justo , muy complica esta medida debilita al dolar pero por contra el euro esta de capa caida con el tema de la deuda periferica por tanto estas dos fuerzas contraopuestas en el euro dolar complica cual se impondra , por lo tanto es prematuro asegura en que producto es el mas aconsegable , el ORO por ejemplo esta en una fase de consolidacion y no esta reaccionado mas bien retrocede a esta hora partiendo del doble techo en los 1910-1920 creo que en los proximos dias tendremos mas argumentos para determinar que producto o mercado se puede beneficiar

un saludo

#20

Re: Invertir en divisas

Disculpa me he confundido porque sé que FMI reabajó sus pronósticos de crecimiento para Europa y EEUU, ha habido una confusión con otra divisa.
Saludos

Brokers destacados