Acceder

Para Felipenet

2 respuestas
Para Felipenet
Para Felipenet

Re: Para Felipenet

Si es cierto que por valoracion Solaria esta muy sobrevalorada , pero la bolsa es irracional y esto ahora no cotiza , cotiza que en el sector que esta es el mejor de los mundos y que todo vale , tiene respaldo de los medios y sobre todo de los politicos por su retorica que esta es la fuente de energia del futuro y por eso comente que a corto y medio plazo no tendra techo , esto puede ser meses o quiza años (((el caso de Astroc a durado un año)) pero yo personalmente no la compraria , porque lo unico que cotiza es expectativas de futuro y en el momento que el mercado se percate que solo vende humo vendra el batacazo , mira el tiempo que las cotizaciones del sector inmobiliario no ha dejado de subir y nadie le ha prestado atencion que sus valoraciones no se corresponden con su valor real , esto es la bolsa irracional pero a la larga a cada uno lo pondra en su sitio
un saludo

Re: Para Felipenet

Con esa matizacion si que estoy de acuerdo contigo,aqui el mas listo es el que mas saca y eso creo que solo se aprende con la experiencia.Un saludo.