Acceder

Mmm...

3 respuestas
Mmm...
Mmm...
Debe identificarse como usuario para acceder

Mmm...

Acabo de estudiar los gráficos del mes que estuve perdido, y ya veo el panorama que tenemos, jeje. La bajada matinal de hoy es un signo muy feo para lo que queda de mes, y en mi opinión, ya lo dije en junio (no soy ventajista), que el verano es bajista.
Aquí os muestro una comparativa que hice del ibex, entre verano e invierno. La parte del gráfico que está metida en los rectángulos corresponde a las temporadas invernales y lo que está fuera a los veranos http://img75.imageshack.us/img75/7272/inviernosibexhb7.jpg. Espero que os guste.

Un saludo.

Re: Mmm...

Ami me gusta tu grafico, `pero no se interpretarlo :( me orientas?

Un Saludo

Sí claro

Los trozos de gráfico que están dentro de los cuadrados sombreados son los movimientos del ibex en invierno, y los trozos del gráfico que están fuera de los cuadrados sombreados corresponden al verano. Como puedes ver cuando el gráfico está dentro de los cuadrados sombreados en mucho más alcista que cuando está fuera de éstos. Espero haberme explicado bien. Un saludo.

Re: Sí claro

Menos en el grafico del 2005 todos los veranos tienen batacazo, por lo cual este verano.....aun falta el batacazo no?

Gracias por la explicacion me quedo muy claro :)
Un Saludo