Acceder

Ibex

11 respuestas
Ibex
Ibex
Página
2 / 2
#9

Re: Ibex

No teneis más que oir a los expertos. La gran mayoría espera caidas del Ibex.
Y nadie ha hablado de una gran caida, aunque no está descartada, sino de caidas pequeñas cada día.
Hay un tópico en la Bolsa que dice: "vende en Junio y compra en Octubre"; este tòpico casi siempre se cumple.
Lo que yo no veo es ningún motivo para que suba ahora la Bolsa. El petroleo se puede poner a 100€, como consecunecia de las hipotecas subprime puede haber otras sorpresas negativas, y los tipos de interes está claro que subirán despues del verano.

#10

Re: Ibex

Vendes futuros sobre el IBEX y es como si te pusieras bajista

#11

Re: Ibex

Vender futuros ahora es muy arriesgado , en un entorno de gran volatilidad y incertidumbre , adelantarse al movimiento del mercado es peligroso , mientras no lo confirmen las perdidas de soportes importantes en USA el SP500 por debajo de 1455 a cierre semanal mas un filtro de seguridad y el DOW JONES los 13200 , cre que es mejor no tamar ninguna decision , porque en estos casos de gran volatilidad el escape que se descuenta en el mercado es bajista ,pero puede ocurrir todo lo contrario , el ibex esta en un rango entre 14440 y 14800 la ruptura de cualquier de estos niveles sera la confirmacion hacia donde va el mercado ,
un saludo

#12

Re: Ibex

Si, eso me está pasando a mi. No me atreví a vnder futuros está mañana por encima de los 14.700 por si seguía subiendo y ahora está el Ibex en 14.580 con todas las de seguir bajando.
En futuros si te equivocas y tienes el Stop Loss pierdes unos cuantos eruros, pero si no haces nada, cuando vayas a entrar ya no hay nada que ganar porque ha bajado demasiado.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados