Acceder

Ibex

11 respuestas
Ibex
Ibex
Página
2 / 2

Re: Ibex

No teneis más que oir a los expertos. La gran mayoría espera caidas del Ibex.
Y nadie ha hablado de una gran caida, aunque no está descartada, sino de caidas pequeñas cada día.
Hay un tópico en la Bolsa que dice: "vende en Junio y compra en Octubre"; este tòpico casi siempre se cumple.
Lo que yo no veo es ningún motivo para que suba ahora la Bolsa. El petroleo se puede poner a 100€, como consecunecia de las hipotecas subprime puede haber otras sorpresas negativas, y los tipos de interes está claro que subirán despues del verano.

Vendes futuros sobre el IBEX y es como si te pusieras bajista

Vender futuros ahora es muy arriesgado , en un entorno de gran volatilidad y incertidumbre , adelantarse al movimiento del mercado es peligroso , mientras no lo confirmen las perdidas de soportes importantes en USA el SP500 por debajo de 1455 a cierre semanal mas un filtro de seguridad y el DOW JONES los 13200 , cre que es mejor no tamar ninguna decision , porque en estos casos de gran volatilidad el escape que se descuenta en el mercado es bajista ,pero puede ocurrir todo lo contrario , el ibex esta en un rango entre 14440 y 14800 la ruptura de cualquier de estos niveles sera la confirmacion hacia donde va el mercado ,
un saludo

Si, eso me está pasando a mi. No me atreví a vnder futuros está mañana por encima de los 14.700 por si seguía subiendo y ahora está el Ibex en 14.580 con todas las de seguir bajando.
En futuros si te equivocas y tienes el Stop Loss pierdes unos cuantos eruros, pero si no haces nada, cuando vayas a entrar ya no hay nada que ganar porque ha bajado demasiado.