Acceder

Seguir la bolsa desde la distancia es muy recomendable

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Articulo publicado en mi blog de Rankia:

https://www.rankia.com/foro/enviar.asp?foro=2

Abrochense los cinturones que pueden venir curvas proximamente y sino descansen y esperen que el otoño va a ser movidito (ya veremos en que sentido).

Saludos

Re: Seguir la bolsa desde la distancia es muy recomendable

Hola.

Pinchando el enlace que has puesto no sale tu blog, algo va mal.

Pongo el enlace correcto por si por cuestión de tiempo no lo lees.

https://www.rankia.com/blog/dinapoli/

Tus comentarios prudentes y realistas, como siempre je je.

Saludos

Es lo mas sabio, pero solo una pregunta. Alguien es capaz de desentenderse de la bolsa tanto tiempo?¿ Yo no, aunque solo sea con opciones y tal seguire, porque esto es un vicio, pero tienes razon, la distancia mientras los yanquis esten mareados es lo mejor

No es cuestion de desentenderse, (cosa que uno nunca debe de hacer si tiene intereses en la bolsa o en cualquier otro negocio), sino de "ver" lo que se esconde detras de los arboles y no solo "mirar".

Hay que seguir la bolsa cada uno en la medida de su tiempo o ganas, pero no por ello hay que operar por operar y lo dice uno que ha hecho trading con futuros y donde pasado el tiempo me doy cuenta que con paciencia y mirando la bolsa desde la barrera permite estudiar al toro y cuando el toro esta preparado uno puede lanzarse al ruedo, dar unos buenos muletazos y salir orgulloso de la plaza con algunos aplausos.

Ya las orejas se las dejamos para los valientes, que es la dieta equilibrada es comer varias veces al día y no solo una gran comilona cada 3 dias.

Saludos

Yo como no llevo mucho tiempo en esto, solo 1 año y algo, quizas voy a pecar de pardillo, y voy a decir que con el mercado tal como esta, no le puedes sacar mas de lo que tienes delante de las narices, osea casi nada. No sabes lo que va a ocurrir, porque el mercado se esta moviendo por noticias, no por datos, y asi es imposible saber por donde van los tiros.
Lo de ayer fue tremendo e impredecible, por mucho que analices, son cosas que no te esperas,, igual que el bajon de 2,8% del otro dia, que gracias a dios, me saltaron ordenes de compra impensables que tenia puesto porque mi madre me dijo que lo hiciera, y eso que no entiende nada, pero mira, casualidades.
En serio, si eres capaz de sacar algo en limpio observando los mercados con la gran volatilidad que tienen, por favor, comentalo en el foro inmediatamente despues de que operes y salgas vivo.
Saludos

No es necesario ver la bolsa día a día salvo para seguir los valores que tenemos en cartera y siempre con ordenes de "STOP" puestas.

Se trata de ver la evolución que siguen los mercados y pueden seguir en los proximos meses.

Ya he comentado que mi percepción es más bajista que alcista pero despues de estos movimientos veremos otros movimiento al alza de algunos valores determinados, nada de que cuando suba la bolsa suba todo. Estos momentos ya han pasado.

Llevo siguiendo la bolsa diariamente más de 7 años y empecé mis inversiones hace unos 10 años, por lo que ya he pasado por todos las fases del aprendizaje. Creo que ya voy encontrando mi camino para sobrevivir en los mercados y no caer en perdidas y sobre todo ser paciente con lo que observo en el mercado actuando en consecuencia.

Saludos