Acceder

Como veis el mercado?¿

4 respuestas
Como veis el mercado?¿
Como veis el mercado?¿

Como veis el mercado?¿

Pues eso, despues de la ultima media hora de infarto en EEUU, despues del gran cierre de China, de que el petroleo baja 1 euro y el iTraxx esta bajando mucho, que se rumorea que la subida de ayer de EEUU fue causada por un operador que introdujo una orden mal (vaya orden debio dar), el mercado nocturno viene 0,5% abajo... Bueno, que pensais de todo esto, para arriba o para abajo.

Re: Como veis el mercado?¿

Bajo mi opinion de novato , creo que estara dando "tumbos" constantemente , un dia arriba y otro abajo, asta que reviente hacia los 15.000 o hacia los 14.000, supongo que todo dependera de rumores, pequeñas noticias y si realmente se deciden a subir o no los tipos de interes, vamos que este mes de agosto lo veo sin cambios , un dia bien y otro mal.

un Saludo

Estamos en un lateral que dura ya bastante tiempo , cuando esto sucede tanto la ruptura por arriba como por abajo de este lateral es brutal , el lateral del ibex es entre los 14440 y 14800 , porque ruptura se decidira pues con esta volatildad creo que estan al 50% de posibilidades , con lo cual hay que tener los ojos bien abiertos y esperar acontecimientos , el mercado esta muy atento a noticias relacionadas con el tan traido tema de las hipotecas de alto riesgo y la posibilidad que la liquidez en los mercados de credito disminuyan , cual noticia negativa sibre ello tendra un impacto rapido en las bolsas con nuevos desplomes
un saluido

Creo que la ruptura se producirá a la baja, opinión que comparten la mayorái de los expertos.
Puede haber una corrección en Agosto y Septiembre, y en Octubre puede que vuelva a subir.

Joer, que seguro te veo, me das miedo, mucho miedo, aun yo pienso lo mismo, asi que, mañana cierro todas las posiciones en derivados, y cierro a lo mejor, a saco, jejej. Hombre, mañana teniendo en cuenta que subiremos, lo mas seguro, pues a esperar a las resistencias y cerrar posiciones.