Acceder

Hola a todos de nuevo!!

7 respuestas
Hola a todos de nuevo!!
Hola a todos de nuevo!!

Hola a todos de nuevo!!

Me he tomado un mes de relax bolsístico, ya que estaba un poco saturado. Además, después de estudiar el comportamiento de la bolsa en los últimos veranos pensé que era el momento idóneo para desentenderse del tema.
Trataré de poner algún mensaje durante el verano y por supuesto cuando empiece la temporada estaré aquí al pié del cañón.

Un abrazo para todos.

Re: Hola a todos de nuevo!!

No sabes cuanto te envidio compañero, despues de lo sucedido estos dias, creo que para el año hago lo mismo que tu o vacaciones o suicidio, la que mejor me venga

Hola y bien venido pues no sabes lo que te estas perdiendo , la bolsa esta de lo mas divertido es como un barco en alta mar que se balancea dando bandazos y pasamos de la euforia al panico en cuestion de horas
un saludo

Hola Fraggle-Rock. Saludos

Hola! que bien vives de vacas ;) a ver cuando vuelves que te estamos pirateand oel " y mañana que?" jajajaja

Un Saludo

Jaja

De piratear nada, que esa sección es de todos nosotros, no mía. Me alegra mucho saber que lo seguís haciendo. Un saludo.

Cada vez somos menos

Pues pocos opinan en el y mañana que¿? Hoy esperemos que lo habras tu y hagas los honores, y que nos des una alegria y digas que subamos, jeje

Re: Cada vez somos menos

Bienvenido de nuevo Fraggle
Necesitamos aires frescos, que esto esta muy revuelto , komo dicen por ahi esto parece la montaña rusa, vaya mes de Julio que hemos echado, madre mia
Salu2