Acceder

Manos fuertes en seda

3 respuestas
Manos fuertes en seda
Manos fuertes en seda
#1

Manos fuertes en seda

La Seda- Oman Oil alcanza el 5,697% del capital


2007-08-01 08:34:33 MADRID (Thomson Financial) - Oman Oil Holdings Spain SL ha alcanzado una participación del 5,697% (35,66 millones de acciones) de La Seda de Barcelona, según consta en los registros de la CNMV

pensais q ha llegado el momento en que los poderosos van a subir el valor?

#2

Re: Manos fuertes en seda

Pues posiblemente no sea un mal momento de entrar a 2,5 euros, pero con la gran inestabilidad del mercado nunca se sabe, yo creo que no nos vamos a hundir y que las acciones estan baratas, pero la verdad, es que no se nada. Despues de ayer y el comportamiento esperpentico de EEUU no se como va acabar esto

#3

Re: Manos fuertes en seda

Yo pienso que de la manera que está el mercado la podemos pillar más barata estoy convencido yo la primera vez la cogí a 2.40 y me desice en 2.55 espero volver a cogerla rondando los 2.40 ya que más abajo dudo que vuelva a caer ya que tiene un soporte fuerte sobre esos precios.
Saludos

#4

Re: Manos fuertes en seda

Pues todo puede ser, pero como se tranquilice el mercado, la seda es un chollo rotundo. Eso si, en que punto el mercado se tranquilizara y empezara a subir otra vez?¿ Nadie lo sabe. Solo hay que ver lo que paso hoy, no tengo el grafico pero lo digo de memoria y a bulto, creo que en la preapertura el ibex cayo sobre un 3% y ahora esta en 0,5%, incomprensible¿? Para mi bastante, por eso para entrar en la seda hay que tener mucho tiento y cogerla en el punto, eso si, en 2,40 compra clara, esta el soporte de las medias de 70 periodos y la de 200.
Yo ya estoy bastante espuesto asi que no me arriesgare mas, que ya toy intranquilo

Te puede interesar...
Brokers destacados