Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De nuevo a la carga con T5-MEDIASET

3 respuestas
De nuevo a la carga con T5-MEDIASET
De nuevo a la carga con T5-MEDIASET
#1

De nuevo a la carga con T5-MEDIASET

Hola a todos. Compré 300 T5 a 6.67 hace ya unos meses y estaba esperando a comprar más cuando llegara a un precio razonablemente atractivo de nuevo. Hoy ha llegado ese día cuando ha alcanzado los 4 (aunque ha llegado a menos de 4 durante la sesión). Me he hecho con unas pocas mas hasta tener ya en cartera las 1000 que en principio tenía previsto. ¿Cómo lo veis? ¿Hay algún rankiano que se ha animado a meter más T5 en la saca?

Aprovecho esto para daros las gracias por tanta información. Siempre viene bien seguir aprendiendo.

#2

Re: De nuevo a la carga con T5-MEDIASET

Telecinco me parece una buena elección. No tiene una deuda excesiva, y el mercado la penaliza por que los ingresos por publicidad han bajado bastante.
El dividendo respecto a la cotización es muy atractivo.
Yo no la tengo en cartera, pues ahora mismo no puedo permitirme comprar ningún nuevo valor, pero en la cartera que planteo en mi blog, la he incluido para hacerle el seguimiento con el sistema GAD.
Me parece que tiene un gran recorrido, y los precios a los que cotiza deja un buen margen de seguridad.

#3

Re: De nuevo a la carga con T5-MEDIASET

Me parece muy interesante comprar ahora tl5. Si atendemos al fundamental, en una página que se recomendaba por este foro hace unos dias como bastante fiable, es el valor del Ibex con mejor fundamental ahora mismo. Quiero decir, con mejores perspectivas como inversión.

#4

Re: De nuevo a la carga con T5-MEDIASET

Por el historico de los 2 últimos años, es un valor con mucha volatibilidad utilizado tanto por los bajistas como por los alcistas. Alrededor de 4 euros parece ser una buena apuesta.

Brokers destacados