Acceder

Simple rebote tecnico ???

2 respuestas

El rebote tecnico de hoy del ibex que es fuerte pero no asi el volumen que es bajo , esto puede indicar que este rebote sera de corta duracion(tambien es cierto que estacionalmente el volumen es bajo) me inclino mas que como mucho tenga el ibex un recorrido hacia los 14940 y por abajo los 14440 la perdida de este nivel puede caer como minimo a los 14000 y con posibilidad de dirigirse a los 13600 para posteriormente volver a retomar la tendencia alcista que para el largo plazo sigue alcista, con lo cual Agosto y parte de Septiembre sera bajista
un saludo

Re: Simple rebote tecnico ???

No creo que los resultados de las empresas empujen el IBEX hasta los 13600, aunque como todo es posible, cualquier opinion en principio es valida. A mi modo de ver, como mucho, bajaremos hasta los 14500 para volver a un rally alcista que puede llevarnos primero hasta los maximos y despues ya dios dira, y quien dice dios dice manos fuertes.

Re: Simple rebote tecnico ???

Parece ser que el quid de la cuestion esta en el indice sectorial de bancos,que ha estado a punto de romper soportes muy importantes,y cuando los bancos no van,malo para el mercado.En el Dow Jones,el 13200 es pieza clave,parece que separa una simple correccion de corte plazo con algo mas importante,lo que esta claro es que este mes de Agosto sera con mucha volatilidad y con poco volumen,por las vacaciones,asi es que con menos dinero,pueden hacer lo que les plazca a los tiburones.s2

Guía Básica