Acceder

Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

68 respuestas
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Página
3 / 9
#17

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Mucha suerte amigo

#18

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Suerte Enola, aunque espero que lo reconsideres... Si no fueras tan impulsivo...

#19

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Pues a mi me vas a fastidiar. Si, ya sé que o me conoces de nada, soy un recién llegado al foro de bolsa. Creo que como yo hay muchos que necesitamos tu experiencia, que aguardamos tus consejos y que valoramos mucho tus opiniones. Vamos en mi caso como soy neófito y sin formación económica, yo diría que te necesitamos. Quizás para ti eso no sea suficiente como para quedarte, lo entiendo perfectamente, pero opino que la gente que destaca en ciertos aspectos de la vida, que puede aportar cosas a los que de una u otra manera está cerca suyo..no tendría que abandonarnos nunca.

Si para ti es una pérdida de tiempo, no disfrutas o no te aporta nada te entiendo. Pero si lo haces por temas personales con otros usuarios, pon en una balanza lo que quieres dejar y en otra lo que dejas.

Quizás la mi asea una visión muy egoista, pero yo en tu caso, creeme que me sentiría muy orgulloso de poder aportar conocimientos como tu tienes. Me vas a dejar un vacio.

Te deseo que todo te vaya muy bien y que pienses en esto que te he comentado.

Un saludo

#20

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Muchas gracias por todas tus aportaciones desinteresadas en el foro. Para muchos eres un referente y esperamos que reconsideres tu decisión...

Un saludo y espero que hasta pronto.

Saludos

#21

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Suerte bajista, creo que se te echará de menos, pero si es para que tu te sientas mejor contigo mismos, bienvenida sea tu marcha, lo cierto es que tiene que ser duro, especular en estos mercados con futuros, tu última entrada creo que fue buena por lo que lei, despues de varias malas, si te retiras de esto creo que haces los correcto, has recuperado todo o parte y viendo el peligro que entrañan los mercados actuales y los futuros optas por la retirada a tiempo, creo que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria, suerte.

#22

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Una verdadera lástima que dejes el foro.

Gente novata como yo siempre agradeceremos tus opiniones y tus conocimientos.

Se te echará de menos por aquí.

Muchísima suerte en tu nueva andadura...

#23

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Hombre Enola.. hay que ser cabrito para abandonar ahora que se está cumpliendo tu escenario.

#24

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Te deseo la mejor de las suertes allá donde vayas.
Saludos.

Brokers destacados