Acceder

Lo de Grecia es surrealista

7 respuestas
Lo de Grecia es surrealista
Lo de Grecia es surrealista
#1

Lo de Grecia es surrealista

Van a dejar a los Griegos con tanto impuesto en la ruina total.

#2

Re: Lo de Grecia es surrealista

Pues esperate a nosotros el PP xd.

Esta crisis es la excusa perfecta para jodernos por todos lados,o hay una revolucion y pasamos a varios politicos por la guillotina,o volvemos a ser esclavos con derecho a voto.

Por h o por b,siempre vamos a pagar los pobres los problemas de los ricos

#3

Re: Lo de Grecia es surrealista

Lo único que van a conseguir es aumentar el fraude fiscal.

Con la falta de medios de que adolece Grecia va a ser difícil que se cumplan sus planificaciones de recaudación, máxime teniendo en cuenta que en el contexto de un país como ese, cada vez hay menos empleados públicos dedicados a combatirlo.

#4

Re: Lo de Grecia es surrealista

No te equivocas al decir que Grecia tiene otro nuevo impuesto como sabrás es el de la Propiedad de la Inmobiliaria el cual cuesta de media 4 euros por metro cuadrado, como mínimo 50 cèntimos en las zonas más pobres y como máximo 10 euros en las zonas más opulentas o ricas del país.
Un saludo

#5

Re: Lo de Grecia es surrealista

Bueno,los impuestos los pagan "los independientes"...o sea , gentes que no están representadas por partido ,patronal o sindicato alguno.(al menos aquí...no sé en Grecia...que me imagino que igual).
Porque me asombra el sentimiento de un pequeño autónomo de "que razón tiene la patronal"...como si a la pequeña empresa la defendiera ésta.
Y el que trabaja para un pequeño empresario que va de culo...ya me diréis como va de defendido asimismo.

Pero del despilfarro de subvenciones y pesebres en partidos, sindicatos y demás "fuerzas muy vivas" , o del control de las cuentas de "los ricos"...¿ habéis oido algo, en Grecia o aquí?
...más impuestos para los que los pagan ya...y a los de arriba y a los de abajo, sin controlarlos. A unos por no saber, y a otros por no querer.

¿Puede alguien imaginarse acaso , que pueda existir un país en donde "mileurista" es sinónimo de explotación, el salario mínimo y la pensión media no lleguen ni de lejos a esa cantidad...y el partido hegemónico, autoproclamado "progresista" ,con más de treinta años ya en los diferentes gobiernos , todos con mayoría o "alianzas progresistas" , solo se preocupe de lo mal que lo hará la Oposición ?

Si alguien recuerda alguna época en que los oligopolios hayan tenido tanto poder como ahora,me lo diga ( naturalmente hablo de la democracia...aunque hay cosas como el cooperativismo o la política de vivienda del antiguo Régimen que habría que revisar si eran más sociales que ahora...incluyendo dedocracia para adjudicarlas )

De verdad que estos tíos bipartidistas del PP y del PSOE, y el PRI mexicano (Partido Revolucionario Institucional...toma ya Revolución pendiente) deben ser genéticamente iguales.

En fin,creo de todas formas , que aunque tarde, vamos por buen camino...siempre que no salga algún Iluminado con atajos.

#6

Re: Lo de Grecia es surrealista

¡Desde luego que es surrealista...! La postura de Grecia siempre ha sido la de derrochar, y la de tener comisiones inútiles en las que se despilfarra el dinero, miles de familias siguen cobrando rentas por familiares fallecidos, ya que no avisan a las autoridades, los funcionarios cobran pluses inútiles, como por ejemplo: saber trabajar con el ordenador o por llegar puntuales a su trabajo, ¡esto es tan absurdo como increíble! Os dejo el articulo por si os apetece echarle un ojo:
http://www.bolsalibre.es/articles/view/Bancarrota_Grecia

#7

Re: Lo de Grecia es surrealista

Ya estan en la ruina, con una deuda por encima del 110% del PIB y un deficit del 13% nos Doblan practicamente.
ME temo que que van a aprender por las malas lo duro que es que te pillen haciendo trampas.

#8

Re: Lo de Grecia es surrealista

La verdad no sé cuánto cobraran o serán los salarios de los helenos. Pero para los dueños humildes como he dicho en mi "post" según los medios de comunicación, los que posean un inmueble o piso van a pagar 0,50 es posible que con su jornal, a lo mejor sea excesivamente costoso, como igualmente comento el de los millonarios los cuales van a pagar 10 euros quizás sea excesivo.
El gobierno Griego como bien sabemos es su obligación pagar sus deudas, quizás haya sido muy severo, pero debe de asumir un gran riesgo y no tiene más remedio que hacerlo con todo el coraje y un esmerado brío con su buena fe, para resguardar todos los recursos posibles y respaldar a Grecia, sea como sea y salir de este gran embrollo.
Es tan surrealista que siempre los europeos por no decir otros turistas de otros continentes conocen y desean seguir visitando este maravilloso país. Ahora lleno de asuntos que siguen estando en la mesa del primer ministro de Grecia y de todos sus ministos, confiando que se puedan resolver todos ellos. La imagen que ha dado a Grecia, siempre ha sido de una gran belleza que lástima que se oscurezca por estos graves problemas.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados