Acceder

Precios bajos.Precios altos.

6 respuestas

Pues eso, cual seria el precio idoneo de SAN 4,30-3,98- o tal vez 5,4? y Telefonica 12,5 o los 13,4 de ahora .

Alguien sabria decirlo...pues NO.Todos nos basamos en suposiciones y prediciones.

Asi que lo mejor mirar y estar atento.Todo lo que no sea esto seguro que nos equivfocamos

Re: Precios bajos.Precios altos.

A partir de ahora cualquier precio es bueno, más no cabe duda que mientras más bajo mejor.
Es muy simple hay que estar al "loro" vigilando y siguiendo hasta que veas el precio que más te guste.
Un saludo

Exacto...

Estamos en minimos anuales...

Solo espero que no tengamos un rebote gordo los proximos dias...

En estos niveles compraria muy contento... tengo mi liquidez dividida en 3 partes... una para Telefonica... otras dos para bancos...

Ahora lo mas dificil... cuando???

Comprando en estos niveles mis precios medios se quedarian muuuy bien... pero claro... si el ibex baja otros 900 puntos... y parece que pasito a pasito va camino... el precio medio seria aun mejor... un precio para olvidarse años y esperar paciente los 11000 del ibex para venderlo todo...

Veremos que pasa...

Saludos a todos y mucha suerte!!!

Creo que deberías plantearte si realmente vas a ser capaz de hacer lo que tienes planeado, porque no es fácil... es más, creo que la mayoría de la gente no es capaz de hacerlo.

Ahora estás soportando unas pérdidas bastante importantes... pero esto es fácil.
Lo difícil va a ser no vender con unas plusvalías de mierda en cuanto empiece a subir.

Yo personalmente estoy preocupado por esto.

Estoy de acuerdo contigo. Es lo que me preocupa a mi! No el aguantar ahora, sino el ser capaz de no vender cuando se haya ganado algo!
Disciplina!

Pues tan sencillo como nos esta resultando no vender ahora, cuanto mas tarde, mas dividendos a la auchaca, pero si te planteas un precio de venta, aunk vallas con plusvalias, no te tiene pork entrar la prisa a vender, todo depende de la mentalidad de cada uno, a mi por ejemplo si voy a la piscina ya que me gusta nadar, y antes de entrar me planteo hacer 100 largos, siempre los hago, no me salgo cuando lleve 80 o 99 nunca, aunk tb sea buena marca, pork si me propongo una cosa es hasta el final, a no ser de k venga la ostia y te quedes sin nada, caso de la bolsa, o te pegue un patatus caso del deporte.

Yo entré en San el viernes cuando bajo a 5,56, espero que no siga bajando, aunque me temo que podemos ver en este mes casi los 6000, pero en breve habrá un buen rebote, solo esperar un mesecito, me da mi intuición.suerte a todos