Acceder

El lunes puede ser un mal día

3 respuestas

Muchos de los que seguimos el análisis técnico pensamos que el dj debe rebotar en el entorno del 13.255 más o menos, y esto sería lo ideal para darnos tiempo a vender el siguiente repunte, y ojalá sea así, pero este nivel tiene to la pinta de ventilarselo hoy, con lo que la sesión del lunes podría ser de escándalo. Podría ser sesión de vuelta? No lo sé, pero si los americanos se cepillan esta cota igual nos arrepentimos de no haber vendido hoy. Yo ya estoy de nuevo en liquidez (me he cepillado hasta las indras de mis amores) y esto puede ser buena señal pues a mi me engañan como a un chino, pero lo ideal es dejarles que se maten solos. ¡Ya vendrán los míos!
Paco Santiago.

Re: El lunes puede ser un mal día

Enhorabuena por estar en liquidez, pero a mi siempre me pillan dentro y con la de ventas en perdidas realizadas este 2007, no me queda más remedio que aguantar todo el temporal, el tiempo y los años que hagan falta, TEF con dividendos ire recuperando, GAMESA aunque compradas arriba 30 euros aprox. es sector de moda y tarde o temprano espero ver de nuevo los 31 como minimo, ALCATEL compradas a 10,15 apuesta a muy largo plazo tiene un recorrido y potencial tremendo, de romper la zona entre 13-15 euros no te digo lo que podria subir y AMPER compradas a 12 e. tambien a largo espero esos 14 euros aprox.Para un muy largo plazo, a lo Warren Buffet mi apuesta es Deutsche Telekom y a precios actuales empieza estar muy baratita aunque con la que esta cayendo y parece seguira con las caidas se podra comprar mas barata posiblemente, para finales de agosto me vence un fondo garantizado el cual una vez cancelado ojala pueda comprarlas a precios actuales o algo mas abajo, veremos....

Es dificil con estos vaivenes salir ileso. Yo, que tenía unas ganancias más que curiosas en Idr, al vender Acs con pérdidas, me he comido la mitad de los beneficios . Pero esto es así, aunque reconozco que la compra de Acs estuvo mal hecha; compré, desde luego, pensando que subiría pero no fué así, y apesar de que el gráfico mostraba un posible HCH, el hueco dejado por la venta de la mutua me hizo ignorarlo pensando que el gap se cerraría, y "nasti de plasti", lo que se rompió fué la LC y D. Françoi a correr, sangrando por el costado y con btte mala lecce. Menos mal que no llevaba muchas pq casqué 2,80 € por acción. De modo que a 39, 50 lo espero, y si se va p'arriba pues me daré por xodido.
¿Qué no tuve en cuenta al comprar Acs, que probablemente me hubiera hecho desistír? Pues que el 10 de junio de 2004, cotizando a 85,89 €, hizo un split 3x1 dejando el precio en 28,63 €, de modo que sin el mencionado split este año habría abanderado precios de 150 €. Mucho incluso pa Florentino Pérez.
Ah, y lo de no mirar la bolsa hasta septiembre no te lo recomiendo. Si hay que vender hay que vender. Ya vendrán los mios!!!!!
Saludos, DF.
PD. Las Idr igual no hice bien en venderlas, pero me mitigaron el dolor de las Acs y me permitieron echarme un whiskyto ayer por la tarde, soñando que el mundo era mío. :-)))

Pues yo llevaba un par de meses en liquidez hasta que me creí que el Ibex finalmente superaria los 15000 tras mucho intentos en que no se llegó finalmente a deslomar.
Entre en FCC a 67 y en ADZ a 42 €. En principio no me parece un precio elevado y tampoco las veo caras. Pero en Bolsa todo puede pasar.
Yo también perdí todos lo ganado en el 2006 este año.Y que después de retirarte entres para a los dos días comerte un bajón pues j... un poco la verdad.
Un saludo y suerte a todos.