Acceder

Estoy perdido

6 respuestas
Estoy perdido
Estoy perdido

Estoy perdido

No se que hacer. veo que lo que la bolsa baja y no me atrevo a entrar con mas. (y me arrepiento de no haberme ido a tiempo)entro al foro esperando oir consejos y con todo el revuelo que hay parece que nadie se atreve a mojarse, igual la gente esta ocupada mirando a la pantalla o comprando y vendiendo ; )
siento que es una oportunidad para entrar barato. pero parece que algo se me escapa porque aqui todo el mundo sale corriendo.
yo tengo mucho miedo y no lo digo en broma.
pd. al menos me desaogo

Re: Estoy perdido

Haces bien Laro en desahogarte,los foros sirven para muchas cosas,en epocas de fuerte correcciones te dan moral,por lo menos sabes que no estas solo,que tengas suerte en tus decisiones.
Pd.Yo tambien tengo miedo,y eso que voy a largo plazo,es una caracteristica de los mercados.

Bueno dependiendo el tipo de valores que tengas seria momento de venderlos o no , si tienes valores grandes como Santander , Telefonica y Bbva y vas a largo plazo no tienes porque que temer de que un plazo de 3 a 6 meses esten por encima de los precios actuales , en cambio si son valores pequeños se asume un mayor riesgo , porque cuando la volatilidad se instala en la bolsa son los que peor se comportan , y los inversores grandes suelen huir de ellos . En cuanto si es momento de invertir mas yo te aconsejo que esperes un poco mas , ahora viene el fin de semana y le puede venir bien a las bolsas para calmar el nerviosismo , siempre hay oportunidades de entrar y cuando se instale un ambiente de pesimismo en las bolsas pues aqui que estar con la caña preparada , pues es cuando los grandes inversores que mueven mucho dinero empiezan a comprar aprovechando que los pequeños inversores no hacen mas que vender y ellos aprovechan para entrar a precios mas bajos
un saludo

Creeis que SPS i La Seda pueden verse muy afectadas por ese "nerviosismo"?

Yo creo que La Seda ya se ha visto afectada bastante, espero que no siga a más.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas. es que con la que ha llovido......y encima pongo esta mañana intereconomia y sale uno y dice que espera 10 semanas de bajadas en la bolsa!!!!!!!! que hasta final de año no repuntara y ya me daba algo. a ver despues del finde como pintan las cosas.saludos

Hola Laro
No te preocupes si vas a largo plazo, la cosa esta revuelta ahora, y muchos ESTAMOS en perdidas, yo estoy en -6% con mi cartera actual, estoy por dejar de mirar la bolsa hasta septiembre, nos espera un verano movido, yo creo que hasta la vuelta de las vacaciones esto no va a levantar cabeza, pues animo y para adelante
Suerte
Pd. Aqui tienes a otro con miedo y nervioso, jejee