Acceder

duda sobre la comisión que me ha cobrado mi banco al vender unas acciones.

4 respuestas
duda sobre la comisión que me ha cobrado mi banco al vender unas acciones.
Duda sobre la comisión que me ha cobrado mi banco al vender unas acciones.
#1

duda sobre la comisión que me ha cobrado mi banco al vender unas acciones.

Buenas tardes a todos!
Mi duda es que di la orden de vender el total de mis acciones a precio de mercado a través de mi banco, y como la operación se ejecutó en a 3 precios distintos me ha cobrado la comisión en cada una de las ventas. En otras ocasiones cuando he dado la orden de venta por lo mejor, aunque se haya ejecutado en distintas operaciones, sólo me han cobrado una vez la comisión.
Os hago esta consulta por si me podeís aclarar si se debe al tipo de orden de venta que he dado que me hayan cobrado estas comisiones, porque si realizandose la venta en el mismo día sólo me debe cobrar una vez su comisión reclamarlo.
Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: duda sobre la comisión que me ha cobrado mi banco al vender unas acciones.

Tranquila, míralo mañana, muchos corrigen eso por la noche. Saludos!

#3

Re: duda sobre la comisión que me ha cobrado mi banco al vender unas acciones.

Hola!
Las vendí hace 3 días, y ya he he recibido hoy los papeles del banco de las ventas. De ahí mi duda de si se debe al tipo de orden, porque no me había pasado en ninguna ocasión anterior.
Un saludo.

#4

Tengo entendido que si vendes en tres fracciones, al mismo precio, te cobran una comisión.

Si vendes a tres precios diferentes, te hacen tres operaciones y tres comisiones.
De ahí el peligro de vender a mercado u ofertar por debajo de él.
Saludos

#5

Re: Tengo entendido que si vendes en tres fracciones, al mismo precio, te cobran una comisión.

Gracias por contestarme.Mi duda es que si yo doy la orden por la totalidad, entiendo que el banco da así la orden en el mercado y sólo trabaja en esa ocasión. Aunque si influye el tipo de orden es otra cosa.
Saludos

Brokers destacados