Consejo sobre variso valores
Hola:
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de entrar en ACS, La Seda y en especial, ASTROC.
Gracias
Hola:
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de entrar en ACS, La Seda y en especial, ASTROC.
Gracias
Pues mira, yo no pertenezco al consejo de sabios y hay gente por aqui q dominan muuucho mas, pero te dire que astroc me parece desproporcionadisimo lo que ha pasado estos dias, y puede q hoy sea el ultimo dia de subidones...o sea q cuidadin con pillarse los dedos..acs es una compañia solida y ha presentado muy buenos resultados, lo normal es que vaya recuperando lo que ha perdido y hablando de la seda es mi apuesta firme y solida por el medio largo plazo y aunque vaya gotenado estos dias, estoy muuuy tranquilo;-) saludos!
Yo tampoco soy del consejo de sabios, pero estoy con el compañero, solo hay que pensar que si por cambiar el presidente e intentar fusionarse con otra compañia, el valor en bolsa sube un 50% en bolsa, es que algo va mal.
Con los otros valores, las perspectivas son buenas, pero yo te aconsejaria, que como no estas dentro, pues que sigas fuera del mercado, porque suficiente mal lo estoy pasando yo y otros muchos a expensas de ver que va hacer el mercado, si tira para arriba o se desploma