Romper los 14.600
Romper la barrera de los 14.600 a la baja creo que no es bueno,
segun vuestra opinion (/experiencia) esto prevee una caida del mercado
a corto plazo? es decir, seguiremos rondando los 14.600 durante los proximos dias?
Un Saludo
Romper la barrera de los 14.600 a la baja creo que no es bueno,
segun vuestra opinion (/experiencia) esto prevee una caida del mercado
a corto plazo? es decir, seguiremos rondando los 14.600 durante los proximos dias?
Un Saludo
Pánico bajista, se vende al bulto, por lo mejor y sin mirar nada más...Soporte en 7500 del futuro del Dax, por debajo agua. Ibex se la juega en el contado en la media de 200 en 14500 por debajo mucho cuidado porque el desplome puede ser muy duro, hace un año que no la toca no parece fácil que la pierda a la primera, si lo hace sería una peligrosa señal
Fuente:Carpatos
Perder los 14600 del ibex no es bueno pero creo que no hay que dramatizar porque esto en bolsa es normal , para el corto plazo la clave puede estar que el DOW jones no pierda los 13500 , si lo pierde puede llevar al ibex a los 14300 , pero seguramente mañana o el lunes las bolsas rebotaran , tambien proporcionalmente con fuerza al alza , valores como Telefonica estan muy fuertes y cualquier tregua de la bolsa subira nuevamente con fuerza , porque todos los indices estan ya sobre vendidos y rebotaran aunque solo sea un rebote tecnico , esta tendencia actual alcista solo estaria en peligro si el tema de las hipotecas de alto riesgo empeora mucho mas
un saludo
Clemenza se te nota que tienes ganas de comprar a cascoporro de oferta.....jejejeje.
Un saludo
Ya te digo jajajaja , esque no se donde ley que hay que comprar barato asi que por mi, que baje a 14.300 :)
Saludos