Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores Banco Santander

27 respuestas
Valores Banco Santander
1 suscriptores
Valores Banco Santander
Página
4 / 4
#25

Re: Valores Banco Santander

Te han engañado de esa asquerosa manera porque ellos ganan una comision cada vez que estafan a alguien. No entiendo como es posible que todavia haya gente que defienda a esos delincuentes que debian estar entre rejas

#26

Re: Valores Banco Santander

Si y ahora que puedo hacer, solo ver como mi dinero va a menos cada dia no?
saludos.

#27

Re: Valores Banco Santander

Creo que lo primero que debias hacer es responderte a ti mismo a algunas preguntas de las que te han planteado en anteriores comentarios antes de tomar una decision. Lee detenidamente algunos post como los de Marcos H, Karlicones, Mbmbmb, ...

1. Necesitas/puedes necesitar el dinero en un plazo corto/medio?
2. Tienes tiempo y estas interesado en aprender sobre el tema de la bolsa?
3. Estas dispuesto a arriesgarte a que la accion baje a 3-4 Eur con la esperanza de que suba al precio que las compraste o al menos reducir las perdidas al 25% en lugar del 50%?

Solo para que te hagas una idea:

Caso A: Yo venderia
1. Si
2. No
3. No

Caso B: Yo cambiaria por acciones y aguantaria
1. No
2. Si
3. Si

Saludos y suerte

#28

Re: Valores Banco Santander

Muchas gracias Vincent, yo creo que ovy a convertir los de mi padre, al fin y al cabo si suben las acciones como si bajan el bono tambien lo hará y la diferencia es considerable.

Un saludo y gracias!

Brokers destacados