¡Qué palooooooooooooo!
Qué está pasando ?
Qué está pasando ?
Eso digo yo,que leches pasa,astroc a estas horas esta a 12,49.DE LOCURA!!
Pues que esta cundiendo el nervisismo por el tema de las hipotecas de alto riesgo en USA y aqui en Europa el temor a un estrangulamiento de la liquidez y con ello el de los creditos de los cuales las empresas se financian para la compra de otras empresas y claro esto pone entredicho que los movimientos coorporativos continuen como hasta ahora tan alegremente , en estos momentos la volatilidad reina en todos los mercados , el Ibex a tanteando el 14600 y se ha detenido en los 14674 sino perfora los 14600 el rebote puede ser muy importante , la bolsa esta solo para el trading de intradia . y para rematar un dia tan frenetico Astroc se despacha con una subida del 40% y porque razon , pues yo entiendo que a Astroc le ha venido como agua de mayo que el presi Bañuelos haya dimitido de su cargo como presi y consejero y el mercado se lo toma que con ello tambien los males de Astroc seran ya solo cosa del pasado , los bancos pueden sufrir por el tema de las hipotecas de alto riesgo y la menor liquidez del mercado de creditos
un saludo
... Y un diferencial en el Ibex de 400 puntos, de 15.012 máximo a 14.622 mínimo, si es que no se agranda todavía más cuando abra NY.
Me parece que nunca había visto tal volatilidad.