Acceder

Qué le ha ocurrido a Colonial

8 respuestas
Qué le ha ocurrido a Colonial
Qué le ha ocurrido a Colonial
Página
1 / 2
#1

Qué le ha ocurrido a Colonial

Sé que voy bastante atrasado, pero me acabo de quedar loco con la cotización de colonial. Tras los rdos positivos del 29 de julio se revalorizo hasta los 5,12€??? Es que no acabo de creermelo. No sé si se trata de un contrasplit o que mas de uno se ha hecho de oro!!!

Saludos y espero impaciente alguna aclaración!

#2

Re: Qué le ha ocurrido a Colonial

He leído que realizó un contrasplit 100x1,..por lo que los que compraron a 0,07 por ejemplo están perdiendo ahora mismo un 50%. Creo que es ésta la explicación a mi pregunta

#3

Re: Qué le ha ocurrido a Colonial

Hubo un contra-split en colonial. Nadie se hizo de oro!

#4

Re: Qué le ha ocurrido a Colonial

holas
para mi colonial el 2013 la va a tener muy mal...tienen una deuda elevada de 2000 millones por vencer la mayor parte de esa deuda es con la banca...y si piensan que podria pasar lo mismo que con metrovacesa pues les digo que es diferente...la banca acreedora de colonial es en su mayoria extranjera...que de por si tendrian muy poco interes en quedarse con parte del negocio de colonial...lo mejor que podria pasarle es que reciban acciones por deuda...y eso diluiria al accionista como ya es sabido...y al ser una deuda enorme pues la dilcuion sera enorme..y lo peor pues que entre en suspension de pagos y todo se valla al garete...
y para males el ultimo trimestre a dado perdidas de 200 millones de euros...
yo lo veo tecnicamente mal
quizas lo unico bueno ahora miso sea su filial francesa pero nada mas

#5

Re: Qué le ha ocurrido a Colonial

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0139140042
Con un contrasplit por 100 el que compro a 6 centimos las tiene a 6 euros, pero eso no importa porque la accion se mueve como siempre, unos ganan y otros pierden.
Pero aunque la banca extranjera tiene las deudas y la mayoria accionarial, son los catalanes de La Caixa los que se forran con la empresa inmobiliaria que cobran muy bien en el consejo, hasta se han puesto hasta stock options.
Mira las acciones que habia a finales de 2010 y las que hubo a finales de 2011.

#6

Re: Qué le ha ocurrido a Colonial

Despues de Metrovacesa, le puede tocar a Colonial.

#7

Re: Qué le ha ocurrido a Colonial

Los fondos internacionales se lanzan a por las gangas inmobiliarias en España
Parece ya una tradición navideña. Durante los últimos días de año, se cierran en el mercado inmobiliario español más operaciones que en cualquier mes e, incluso, trimestre del año.
2012 no ha sido una excepción y, la pasada semana, varios fondos internacionales cerraron compras de edificios cuyo valor conjunto suma alrededor de 150 millones de euros.http://www.expansion.com/2013/01/03/empresas/inmobiliario/1357251999.html

#8

Re: Qué le ha ocurrido a Colonial

Inmobiliaria Colonial ocurre el milagro y el valor recupera 1,47€

Podríamos definir de esta manera el movimiento de hoy, como veis en el grafico ayer y tras una mala subasta de cierre el valor perdió el soporte clave de 1,47€, hoy a 1º hora y tras una apertura mas o menos normal el valor logro recuperar los 1,47€ y mantenerse al cierre por encima.

La subida es sin volumen por lo que no se pueden tirar cohetes, a corto en principio deberíamos ver subidas hacia 1,57-1,60€ si consigue superar los máximos de hoy.

Los rumores de OPA que llevaron al valor de los 1,3 al 2,1 parece que se apagan , aun así nunca esta de mas tener algo por si pasa algo, veremos como acaba todo.

Fuente: Gesprobolsa

Brokers destacados