Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mi Cartera. Acepto consejos, opiniones y críticas

4 respuestas
Mi Cartera. Acepto consejos, opiniones y críticas
Mi Cartera. Acepto consejos, opiniones y críticas
#1

Mi Cartera. Acepto consejos, opiniones y críticas

Hola a todos

Soy novato en este foro. He creado y ejecutado la siguiente cartera. Es real, no simulada.
Ejecutada entre el 2 y el 9 de septiembre.

ALMIRALL 400
AMADEUS 200
APPLE 10
BA. SABADELL 1000
BA. SANTANDER 400
BBVA 400
ABERTIS D11 5000
ENEL SpA 1000
TELEFONICA 400
VINCI 25
GRIFOLS 100
DINAMIA 400

Mi idea es el medio y largo plazo. Acepto todo tipo de comentarios, opiniones, ayudas (aunque sea psicológica si es el caso).
Un placer estar en este foro.

Se os saluda!

#2

Re: Mi Cartera. Acepto consejos, opiniones y críticas

Dos cosas:

1) Me llama la atención el desequilibrio que hay con esas 5000 de Abertis. Es como si hubieses puesto muchos huevos en una sola cesta. Si fuesen 500 tendría más lógica. En otras palabras, lo lo habría distribuido más entre todos

2) Te digamos lo que te digamos, por experiencia te aconsejo que hagas lo que creas oportuno. A veces unos sigue consejos bienintencionados y luego salen al revés. Como me dijeron una ves, "Con el dinero es mejor equivocarse uno mismo a que te equivoquen"

En cualquier caso, te felicito. Aunque bajen más las bolsas (lo que te hará sufrir) has comprado a muy buen precio, pero esa es sólo mi humilde opinión!

Un saludo!

#3

Re: Mi Cartera. Acepto consejos, opiniones y críticas

Creo que se refiere a 5000 derechos de abertis. S2.

#5

Re: Mi Cartera. Acepto consejos, opiniones y críticas

Es ABERTIS AR11 ó ABE-D.MC (Abertis Infraestructuras).
http://es.finance.yahoo.com/q;_ylt=AqC1b4HIxOh6_5TM3W3n_2I9D6pG;_ylu=X3oDMTFkYmNncXB1BHBvcwMxMgRzZWMDeWZpU3ltYm9sTG9va3VwUmVzdWx0cwRzbGsDYWJlLWRtYw--?s=ABE-D.MC

No tiene nada que ver con el precio de Abertis, ya que se sitúa sobre el 0,52/0,55.
Sobre el % de cartera a nivel de inversión es menos del 9%.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Brokers destacados