Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco y nueva programación

7 respuestas
Telecinco y nueva programación
Telecinco y nueva programación
#1

Telecinco y nueva programación

Creeis que al llegar el otoño y presentar la nueva programacion, Telecinco subira en bolsa?

Lo digo mas que nada por Gran Hermano, esa maquina de hacer dinero.

Me he planteado pillar 1000 euretes ahora que esta a minimos para especular, que os parece?

#2

Re: Telecinco y nueva programación

No me puedo creer lo que leo ... que la cotización subirá por Gran Hermano?? Te has preguntado por qué está en mínimos??

Siento que te conteste de esta manera; pero creo que no son las mejores maneras de entrar en bolsa, me imagino que el broker será un banco también, has mirado las comisiones para 1.000 €??

Creo que deberías tener más cosas en cuenta que la programación de T5.

Un saludo!!

#3

Re: Telecinco y nueva programación

Estoy con Mike....y te lo dice un "pillado" a 7,64 (2000 eurillos).
Deberías mirar algo más que la programación, que aunque es cierto que puede servir como parte de un conjunto de cosas que puedan servir para subir el precio de la acción, no es la más fiable ni mucho menos...
Mírate las cuentas, situación en general del mercado audiovisual y futuro previsto para el sector.
Aunque yo soy de los que creo que de aquí a un año vista puede verse la acción alrededor de los 7,5-8€, pero es una visión subjetiva. En estos momentos las cosas pintan mal para el sector.
Salu2

#4

Re: Telecinco y nueva programación

Tampoco está tan mal, como bien dices está ya casi en los mínimos relativos, pero no lo hagas por la programación, eso ni lo mires, como te dices los demás.

#5

Re: Telecinco y nueva programación

Telecinco... Gran Hermano... Salvame... Belen Esteban... igual esta en minimos porque la Belen Esteban se esta forrando... una cadena de lo mejorcito... Supervivientes... que calidad!!!

La programacion de Telecinco es la que es... yo es que no la veo... si la quitan de mi televisor ni me entero...

La cotizacion... pues no tengo ni idea... si el ibex sube digo yo que tendra que subir... te deseo toda la suerte del mundo... que este en minimos ayuda... pero claro... donde estara el suelo??? Si el ibex se va a donde los foreros dicen que se ira... probablemente seguira bajando... no? Te repito... no tengo ni idea... mucha suerte!!!

A mi Telecinco es que no me gusta... quitando algun partido de futbol y eso... yo es que la television la veo muy poquito...

Suerte!!!

Quizas en su cotizacion si influya si aumentan los ingresos por publicidad... pero la programacion supongo que no...

#6

Re: Telecinco y nueva programación

Te has olvidado que también tienen los derechos de la Eurocopa de fútbol de este verano

#7

Re: Telecinco y nueva programación

Con 1000 euros tampoco tienes mucho que perder y que ganar, yo con ese dinero ni me plantearia especular en bolsa, solo las comisiones te pueden comer los escasos beneficios que obtendrias con ese dinero

#8

Re: Telecinco y nueva programación

Cuanto gana Belén Esteban en gran hermano y la gente cobrando 400 míseros euros al mes.De vergüenza nacional.

Brokers destacados