Acceder

Una pregunta aparentemente capciosa,

4 respuestas

Pero no es así. Tengo una hija de 15 años que marcha el miercoles a Canadá un par de meses, para perfeccionar el inglés. La moneda de cambio en Canadá es el dolar americano, supongo. Ahora, si yo le pongo euros en la cartera, ¿Tendrá que hacer cambios de moneda en el banco, o por el contrario con euros se puede pagar allí tranquilamente? Agradecería respuestas, pues en caso de que sea necesario, solo dispongo de mañana para hacer el cambio en España. Muchas gracias. DF.

Re: Una pregunta aparentemente capciosa,

Tengo una amiga en colorado (perfeccionando el ingles mientras termina la 2º carrera) y solo paga en dolares.Lo que debes mirar es si te sale mas rentable hacer el cambio aqui o alli o si le pones una cuenta aqui con euros para que saque dolares alli en cajeros que cargo te hacen.
Saludos

Hola Paco,

La moneda es el dólar canadiense. Lo mejor es que vaya con una parte en dólares canadienses desde España.

Un cordial saludo.

Ajá, pues eso haré, Muchas gracias. Por cierto, ¿A cómo cotiza el $ canadiense? Aunque esto me importa menos pues a como cotice tendré que comprarlos. Jejeje, todo por los hijos, ¡Aunque no haya pa aceite! Gracias tb a tí Clemenza, me ha sido muy útil tu consejo. Saludos. DF.