Adios a los 15000
Con lo que le habia costado conquistar los 15000 y superarlos,y en un dia,otra vez pa los 14600,vivir para ver,y es que la bolsa,le cuesta subir,pero bajar,baja sola.
Con lo que le habia costado conquistar los 15000 y superarlos,y en un dia,otra vez pa los 14600,vivir para ver,y es que la bolsa,le cuesta subir,pero bajar,baja sola.
Vaya palo que nos han metido hoy
Pero hemos cerrados a 14.930 no a 14.600 no? , rozando los 15.000 espero que el lunes se os de mejor dia.
Felicidades a los que tengais Zeltia en la Cartera (espero que algun dia me pase a mi algo parecido y pillar un buen pelotazo)
Saludos
Estaba cantado ,bolsa de USA en maximos , resultados empresariales como Google y Microsoft poco brillantes y por si fuera poco aumenta el riesgo de las hipotecas basuras en USA y con ello su influencia en la economia , el ibex a cerrado en zona de primer soporte de los 14940 , veremos como cierra USA si los cierres no son mucho peores el lunes las bolsas europeas se pueden estabilizar con bajadas pequeñas en la apertura , y si no es asi pues a buscar el soporte del canal en los 14600 de ibex
un saludo
Hoy han dao p'al pelo a los largos... y cuando las barbas de tu vecino veas pelar... A ver como acaba USA.
Hoy si que he dado el pelotazo de mi vida, siguiendo a donfranÇoi, pues decidi vender un futuro sobre el IBEX, aunque esta mañana gracias a los fontaneros que me despertaron de mala ostia a las 8 de la mañana, pues decidi vender 2 futuros, y de mala ostia, sin stop loss ni leches, lo puse 200 puntos abajo y voila, 4000 euros para la saca. Hoy estoy muy contento!!!!