Acceder

El Ibex en Diciembre

52 respuestas
El Ibex en Diciembre
El Ibex en Diciembre
Página
6 / 7
#41

Re: El Ibex en Diciembre

Rankia da premios, y supongo que el importe viene de la publicidad.
Y no creas que eres tan pesado, los hay más ;-)
Pd. Si te han echado 4 ó 5 veces de Rankia sí que eres pesado, sí. ;-)

#42

Re: El Ibex en Diciembre

"descuento crash bursatil"

joer... y como le llamas a la caida de 11.000 a 8.000.
Si hay bajadas en Octubre no será un crash de ninguna manera.
No puede haber un carsh en una tendencia bajista tan fuerte.
Cuando estas cayendo al vacio no puedes tropezarte ...ya estas cayendo.
Con eso te quiero decir que aunque caigamos un 75% en Septiembre o en Octubre no sería un crash sería más de lo mismo.

#43

Re: El Ibex en Diciembre

¿Estás seguro?

Aún no hemos visto como el Ibex pierde un 10% en un solo día, por ejemplo. Eso en un entorno bajista en un mes malo tal y como fue Agosto, sería lo que yo denomino un "crash".

La prima de riesgo española sigue repuntando, hoy ha llegado a 320 puntos, el BCE ha vuelto a comprar bonos italianos y españoles y el poder de decisión económico en la UE sigue anquilosado. La última vez que ocurrió esto, el Ibex bajó 2.500 puntos... ¿nos colocamos en 6.000 entrado Octubre?

No le arriendo las ganancias al Ibex este otoño.

Saludos.

#44

Re: El Ibex en Diciembre

7200

#45

Re: El Ibex en Diciembre

Pues yo menos mal que he puesto el stopen 8170, bueno unos eurillos a la saca. Próxima entrada a 8000 y hasta 8500 jajajajjajajaja, yo como tú creo que entre 1000 y 15000 me forro. jjajajajajaa.

#46

Re: El Ibex en Diciembre

Honestamente

Para mi bajar un 10% no es un crack si hay muchos días con volatilidades de un 5-7%
¿Cuantos días hemos tenido bajadas de un 3-4% en los últimos dos meses?

Un crack tiene que romper el mercado.Tiene que haber ventas de pánico inesperadas.
Con las volatilidades actuales, para hablar de crack deberíamos pensar en bajadas del 15-20%. y con las cotizaciones actuales no lo veo facil.
Ahora mismo llevamos ya dos meses con fuertes bajadas,el famoso "Black monday" de 1987 el Dow bajó de 2500 a cerca de 1700.
Ahora mismo sin haber tenido ningún crack hemos perdido cerca de un 30% en 3-4 meses.

La sangria puede continuar pero creo que estamos más cerca del final que del principio.
Iberdrola no puede llegar a valer 3€, Telefónica no puede a llegar valer 10€

Y si llegan, serenidad y a comprar.

#47

Re: El Ibex en Diciembre

Según mis cálculos basados en mi sapiencia y experiencia: 7.689 a cierre del día 31-12-2011.

#48

Re: El Ibex en Diciembre

Si hay algo que tengo claro después del día de ayer, es que Telefónica puede bajar de 10, SAN de 3... ¡y las cuotas de la CAM colocarse en 50! Como bien dices, si es así se tratará de una buena oportunidad de compra.

Saludos.

Edito: Por ahora el concurso lo gano yo, que conste. Nadie ha dado un rango tan amplio. XD

Brokers destacados