Necesito consejo
Pensais que es mejor entrar a primera hora el lunes en seda dando la orden cuanto antes o esperar una correccion del valor para entrar durante el dia? que suele pasar despues de finalizar las ampliaciones de capital? gracias
Pensais que es mejor entrar a primera hora el lunes en seda dando la orden cuanto antes o esperar una correccion del valor para entrar durante el dia? que suele pasar despues de finalizar las ampliaciones de capital? gracias
Bueno es dificil predecir como un valor en el corto plazo se va a comportar , en principio siempre desde el punto de vista de analisis tecnico La Seda todavia puede corregir yo me figaria en el minimo del dia del viernes en los 2,62 si baja a estos niveles y aguanta se podria entrar y desde el punto de vista fundamental las ayudas recibidas para su inversion en Portugal seran positivamente recogida en su cotizacion , y como se comportaran los valores despues de una ampliacion de capital por regla general el precio se suele ajustar a la baja por el efecto de dilucion de las acciones por el hecho de existir en el mercado mayor numero de acciones en circulacion y al mismo tiempo el capital de la empresa no varia , pero yo creo que en el caso de La Seda primaria mas en el corto plazo la inyeccion recibida para su inversion en Portugal , pero claro esto es la teoria y la bolsa la mueven los grandes inversores con fuertes volumenes
un saludo
Gracias por la respuesta felipenet:) se que no tienes bola de cristal y existen muchas variables en cada caso, pero la verdad es que sigo mucho este foro y veo q hay mucho nivel, asi que intento arrimarme al buen arbol, jejej Mi miedo es no entrar el lunes y q el valor se dispare..(eso me paso ya cuando estaba a 2,40) crees q lo mejor entonces seria esperar a ver como va evolucionando y esperar a q ronde por esos 2,62? gracias de nuevo:-)
Yo te acosejo que si tienes la intencion de entrar en La Seda antes de la apertura no es buena idea imaginate que en la fase subasta se cruzan muchas operaciones con altisima volatilidad y con apertura de un gran gap es decir una fuerte subida del precio con respecto al cierre anterior , (por ejemplo con 3% de subida) tu estarias comprando ya un 3% mas caro y no siempre estos precios se mantienen a lo largo del dia porque muchos inversores pueden estar tentados en recoger beneficios y en el caso de La Seda en los ultimos dias han sido importantes y añadiendo que la bolsa de USA esta apunto de corregir simplemente como un alto en el camino para seguir subiendo y no creo que La Seda quedara al margen de estas correcciones
un saludo
Pues oye gracias de nuevo, tienes mucha razon...stoy un poco verde en los mecanismos de mercado estos. Hace mucho q os leo pero como es la primera vez q voy a invertir en bolsa no quiero salir traumatizado ya de buenas a primeras, jajaja. saludos y gracias de nuevo