Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

22 respuestas
¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?
1 suscriptores
¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

Ese archivo me lo tienes que pasar.

Yo me acuerdo como si fuera ayer de el año 2004 y 2005. Tenía un Land Rover Discovery que le entraban 70 euros por depósito y me daba igual. Llegaba a mi trabajo y ponía la SER y la noticia era siempre la misma (trabajaba de noche). "El IBEX sube, a superado la barrera de (eran 12000?) pase lo que pase sube".

Que tiempos aquellos donde uno trabajaba, ganaba, gastaba, ahorraba. En los últimos tres años he seguido trabajando, luego independizando, ganando, gastando, ganado menos, gastando más por menos, vendiendo mi última pick up, gastando los ahorros, trabajando, ganado menos...

Dentro de todo lo que hablamos en Rankia, la verdad es que uno mira atrás y se arrepiente de haber trabajado tanto para ahora sufrir tanto trabajando lo mismo por menos.

Y la bolsa ahora sube 1 y baja 3.

#18

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

lo siento Elsaberokupalugar, me he expresado mal, queria decir que lo tengo grabado en mi cabeza, porque en aquel tiempo estaba empezando a descubrir la bolsa y eschuchaba esa tertulia con gran pasion, y como contaba asi aprendi que al final nadie sabe nada con certeza, y menos una tertulia o un periodico economico.

de todos modos ahora que lo dices, seguramente en la hemeroteca de onda cero existiran esos archivos.

por otro lado de acuaerdo totalmente con lo que hablas de antes, a mi tambien me sobraba para todo y ahora da para ir tirando.

un saludo.

#19

Re: Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

no creo que sea solo especulacion a la baja, creo que aqui hay mas culpables.

un saludo.

#20

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

Si. Los chicharros también daban saltos de alegría. Recordar Avanzit como subía por cualquier chorrada de noticia, y parecía que Javier Tallada iba a fundar una multiniacional al estilo de las más grandes.

Sniace tambén tenía lo suyo, y qué decir de Solaria. Bonitos tiempos aquellos!.

Saludos Knownuthing

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

me acuerdo bien de el ibex a 16000 porque poco antes fue cuando yo entre en bolsa. elegi el peor momento de la historia para entrar en bolsa pero aqui estamos , aguantando. me quedo grabado en la memoria una consulta de un inversor en un programa de intereconomia a un analisto. no me acuerdo quien era el analisto pero el inversor preguntaaba si era buen momento para entrar en bolsa y el analisto respondia que si, que en cuanto superase los 16000 , el ibex se dispararia y ya sabemos como acabo la historia de momento. saludos.

#22

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

....Y se disparo, pero hacia abajo. Afortunadamente, empecé en bolsa en mayo de 2010.

#23

Re: ¿Os acordais cuando el ibex estaba a 16.000?

parecemos la pandilla de abuelos cebolletas contando nuestras batallitas ... 8))

un saludo.

Brokers destacados