Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
11 / 23
#81

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Ya veremos que pasa con Stafander el cual como dices afecta, sí solo fuera un valor pero se sienten que son algunos más, pero lo que siempre digo, se enconden y haber quien los encuentra.
Un saludo

#82

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Lo que usted mande, volveremos a leer el comentario haber si tienes razón.
Un saludo

#83

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Intento avisar, a veces, aviso a los demás y no me entero de lo que me interesa a mí, soy un poco desastre, no te creas ;-)

Un saludo

Pero hay que leer, vaya que si hay que leer y no confiar solo en la palabra de tu asesor que luego pasa lo que pasa, a lo hecho pecho, a lo firmado asumir pérdidas y las lágrimas te las tragas, que a nadie le importan. ¿Y la justicia? Inexistente o dormida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Me lo vas a decir a mí si se esconden, que hace casi un año que mi asesor ni me coge el teléfono, jajajjaaaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Siempre pasa igual con la destreza y la fluidez que demuestras me dices que eres un desatre, pues no me lo creo. En fin tuyos son los pensamientos, en algo tendrás la razón.
Mientras más leo a veces ni me entero, será por los streses y prisas que lleva uno en esta vida tan ajetreada.
Saludo

#86

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Como no se van ha esconder, después de tantas injusticias que te han hecho.
Un saludo

#87

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Si fueran valientes darían la cara. Si no la dan, ellos mismos se delatan, se describen. No me hace falta ni utilizar la palabra que mejor les designa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Desastre para mis inversiones, para darme cuenta siempre tarde de que me la han vuelto a jugar. Pero ya no. Eso es historia. He aprendido la lección y no la olvido en lo que me quede de vida, te lo aseguro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados