Acceder

¿Y mañna que ?

4 respuestas
¿Y mañna que ?
¿Y mañna que ?

¿Y mañna que ?

Je.je.je,hoy si que es facil eh?bueno eso creo,por que en bolsa todo es posible,y no seria la primera vez que hacemos caso omiso a los yankis,despues de un subidon el dia anterior.Pero no,mañana verde que te quiero verde,no vamos a oler ni los 15000,espero.bona nit,buenas noches.

Re: ¿Y mañna que ?

Compañero, si no tenemos razon, no vuelvo a invertir en mi vida, jejje, es coña. Pero como no subamos mas de un 1% me llevare una de las decepciones de mi vida y no confiare en la bolsa en española hasta despues de las vacaciones.
Mañana comprad lo que querais que todo va a subir, jejje, pero sin pasarse

Mañana subira pero ¿y si aprovechamos para vender?

Buenas noches.

Mañana a subir, a por los 15.000.

Y la semana que viene ya veremos.

Pues seguramente subiremos, aunque hay que tener en cuenta que son los americanos quienes rompen máximos, de momento. Creo que van a ser muy importantes las dos últimas horas con el dow abierto, ya que estos pollos, de la misma manera que un día suben 200 puntos al día siguiente los bajan, pero desde luego, esta situación se esperaba con deseo. Confiaremos en que será para bien. Yo tengo alguna perrilla porque el miercoles me saltó el stop de las iberdrolas, y luego ayer... grrrr. Como a un chino! Enfin, una muesca más en la pistola del "debe". A ver si hoy hago una en la del "haber", jejeje. Saludos. DF.