Acceder

Y mañana que?

3 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?

Y mañana que?

Yo pienso que nos iremos pabajo, por la mañana parriba pq los indios han cerrado bien, pero la subida de hoy ha sido un puro rebote tecnico (en mi opinión) por volumen y por indicadores de momento) y mañana puede volver las caídas, a parte de que ya empiezan a ser habituales estos movimientos: 1r día bajada bestia 2do- leves rebote 3ro- fuertes bajadas.
A ver que nos espera mañana, supongo que subidas hasta la apertura americana, salvo que los futuros vengan muy rojos, cosa que dudo.

Re: Y mañana que?

Pues yo confio que el castigo sea suficiente y que mañana nos iremos para arriba aunque creo que no mucho, pero cerraremos en verde. El rebote de EEUU no es del todo fiable, tienes razon, pero estamos en verano, y ahora cualquier escusa es buena para tirar para arriba o para abajo, en este caso creo que podremos atacar los maximos otra vez.

Pues está esto muy raro, cada día es más dificil acertar JaJa. :-)

Pero bueno yo apuesto por una ligera subidita como Sarmiman, a ver si logramos superar los 14.800.

Pues el Ibex de momento tiene un soporte fiable en los 14600 ayer los toco y reboto confuerza mientras no se pierda seguiremos en tendencia lateral entre 14600 y 15300 , en esta horquilla se puede hacer trading , hoy buscaremos intentar recuperar los 14800 , pero subidas importantes a corto plazo estan practicamente descartadas , si el Ibex toca la zona de 15160 mejor salir porque el siguiente movimiento seria nuevamente correccion hacia la parte baja de los 14600 , mientras no rompa los 15500 por arriba para abrir posiciones largas para una inversion a mas largo plazo o por el contrario se pierde los 14600 entonces abrir posiciones cortas
un saludo